Intragrup accede al mercado del filtro con la marca líder Clean Filters

Gracias a su marcado carácter OEM, su completa gama satisface con éxito las exigencias técnicas y funcionales del mercado de recambios.


Desde la reciente reformulación de su propuesta como proveedor de piezas de repuesto para la posventa de automoción en España, Intragrup ha accedido a nuevos mercados y diversificado su porfolio de marcas y productos. Es bajo esta nueva “identidad” que la empresa acordó recientemente la distribución oficial de la gama de filtros Clean Filters para turismo y vehículo industrial. El prestigio de esta marca OEM, propiedad de la compañía Delgrosso y con una trayectoria de 70 años al cuidado de la eficiencia en los medios filtrantes de los vehículos, confirman la posición de Intragrup de rodearse de los mejores fabricantes italianos para ofrecer al Aftermarket español el mejor producto.

La completa gama Clean Filters abarca todos los productos propios de la especialidad: filtros de aire, de habitáculo, de aceite, diésel y gasolina, así como de gas para motores transformados a GLP. Una propuesta capaz de satisfacer las exigencias técnicas y funcionales de todos los actores del mercado de recambios gracias a una calidad de primer nivel y a una amplia cobertura que abarca aplicaciones de cualquier tipo de motor para turismos, vehículos industriales, máquinas agrícolas, equipos pesados y motores marinos.

Delgrosso es proveedor de Primer Equipo para las principales marcas automovilísticas italianas, como Grupo Fiat (actual Stellantis) e Iveco, y es socio privilegiado de los principales productores europeos y no europeos. Sin ir más lejos, su marca Clean Filters, ya disponible en la posventa española de la mano de Intragrup, es la única a la que el Grupo Fiat ha permitido mantener su nombre en el marcaje de los productos en lugar de identificarlo con la marca del coche (recordamos que, lo habitual en estos casos, es que el proveedor de la pieza que debe montar un vehículo de origen “pierda” su identidad en favor de la marca del vehículo).

 

intragrup

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario