Intragrup anuncia dos nuevas distribuciones y una renovada identidad en Motortec

Bajo su nueva identidad Operaciones Cóndor, la compañía confirmó la ampliación de su porfolio con las marcas IMASAF y Wti Automotive.


Intragrup, principal referente en la distribución de recambio italiano para la posventa de automoción en España, acudió a Motortec con la ampliación de su catálogo de marcas y una nueva identidad como Operaciones Cóndor. Esta renovación corporativa hereda la longeva historia de Intragrup en el aftermarket nacional y mejora la propuesta ofrecida hasta ahora con el objetivo principal de ser el enlace perfecto entre la producción y la distribución de piezas de repuesto para los segmentos de automóvil, furgonetas, vehículos industriales y agrícolas.

Laura San Cayo, gerente de Operaciones Cóndor, atendió a MotorOK para explicar que, en esta ocasión, el paso de la empresa por la feria «no responde al objetivo de hacer nuevos clientes, sino de encontrarnos con aquellos con los que actualmente estamos encauzando y cerrando nuevos acuerdos, para seguir con el crecimiento de nuestras marcas».

En cuanto a novedades de producto, la compañía anunció en Motortec la incorporación a su porfolio de las marcas IMASAF y Wti Automotive, dos refuerzos de lujo para seguir haciendo del mayorista la mano del recambio «Made in Italy» en nuestro mercado. Recordamos que su catálogo lo conforman marcas del bagaje de General Ricambi, Metelli, Cifam, KWP o Bugatti; más recientemente, la empresa ha sumado las también italianas Mabyparts, Extreme, OCAP o Clean Filters.

IMASAF, especialista en la fabricación de sistemas de escape y catalizadores desde 1954, es un proveedor reconocido por la altísima calidad de su producto y por la extensión de su gama, que cubre no solo las necesidades de turismos, vehículos comerciales ligeros y camiones sino también de automóviles de época con su línea Classic.

Por su parte, Wti Automotive es un fabricante con presencia OE que también opera en el aftermarket con tres gamas principales: piezas de caucho-metal (casquillos, poleas, soportes de motor y amortiguación…); recambios para el sistema de refrigeración (mangueras de radiador, de aceite y de combustible, tubos del sistema de admisión…); y cables de control (para freno de estacionamiento, del acelerador, de la palanca de cambios…).

 

intragrup

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario