Isi Condal mejora su sistema de venta online i2i con HaynesPro WorkshopData

El sistema que permite a recambistas hacer venta online a talleres ya integra la información técnica de la popular base de datos.


Isi Condal anunció recientemente su unión a INFOPRO Digital, grupo líder en software especializado y bases de datos para todos los actores del Aftermarket de automoción y cuya filial en España es ETAI Ibérica. Una de las consecuencias de la asociación será la mejoría de los programas de la empresa, algo que ya ha empezado a suceder con la mejora de la información técnica que ofrece el sistema de venta online i2i para recambistas. Y es que, a partir de ahora, la herramienta de comercio para distribuidores de recambios ofrece a sus clientes del taller la consulta de la potente base de datos de HaynesPro WorkshopData.

Cuando un distribuidor de recambios monta una tienda online con i2i, empieza a disponer de un potente canal de venta online que le permite no solo gestionar pedidos 100% online sino también fidelizar a los talleres a través del suministro de información técnica para su trabajo diario.

Un suministro que ahora eleva su nivel con HaynesPro, la base de datos de información técnica de vehículos líder en el mercado europeo. Esta exhaustiva fuente de datos de reparación, diagnóstico y mantenimiento posee datos técnicos basados en OEM, engloba a 53 marcas y cubre el 98% del parque. Con su incorporación a i2i, los talleres contarán con una herramienta más moderna y completa con la que mejorar la productividad de sus negocios, aumentar las ventas y reducir las devoluciones por errores en la identificación de la pieza.

Ventajas de usar HaynesPro WorkshopData en i2i

  • Mayor volumen de información: más datos de ajuste, manuales, imágenes, planos técnicos con despiece, esquemas eléctricos, boletines y recalls.
  • Mayor potencia de diagnosis: a más información, mayor potencia de diagnosis. Además, HaynesPro cuenta con:
    • Acceso a resolución de casos de averías reales recogidos por Call Centers especializados (Smart CASE).
    • Diagnóstico por código de error con propuesta de solución guiada: introducción simultánea de hasta siete códigos de error.
    • Filtrado por tipo motor en el acceso a la información de manuales, boletines, etc.
  • Mejor navegación: contenidos relacionados y enlazados entre las diferentes secciones. Por ejemplo, si se consulta un código de error, se muestra enlazada la información necesaria para resolver la avería, ya sea un esquema o un Smart CASE.

 

isi condal

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario