Isi Condal presentará sus novedades de software en Motortec

La empresa avanza algunas de las novedades con las que estará presente en la próxima edición de la feria.


Isi Condal participará en la próxima edición de Motortec Automechanika 2019 que se celebrará del 13 al 16 de marzo. La empresa, especialista en desarrollo de software especializado de gestión de recambios, contará con un stand (pabellón 7 – A09) donde recibirá a sus visitantes.

Isi Condal presencia Motortec Automechanika 2019

La empresa nos ha avanzado algunas de las novedades que presentará en Motortec Automechanika 2019:

IsiRutas: gestionar entregas y recogidas 

IsiRutas nace para gestionar de forma eficiente vuestra propia flota de reparto. Se trata de un software especializado para distribuidores de recambios que combina web y app (versión IOS y Android).

El administrador crea rutas con entregas y recogidas, controla su estado en tiempo real y puede comunicar a los repartidores incidencias de forma instantánea. Cada repartidor visualiza en la app sus rutas con toda la información necesaria para las entregas y recogidas, puede contactar con el cliente y recoge la firma digital. Esta se incluye en el albarán. Si es necesario, IsiRutas puede integrarse con vuestro software de gestión, como ya lo está con nuestro software de gestión integral IsiParts.

Nueva versión i2i: adaptado a todos los dispositivos

i2i, sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios, renueva imagen y tecnología. Exteriormente se verá un look totalmente actualizado. Por debajo de esta nueva apariencia hay una nueva tecnología: la nueva interfaz de i2i está programada con html5 y esto le permite adaptarse a los navegadores de cualquier dispositivo: ordenadores, smartphones y tablets.

También se han añadido nuevas funcionalidades como, por ejemplo, las operaciones rápidas, que permiten al taller seleccionar las operaciones de mecánica más demandadas. En función de la operación seleccionada, i2i le indica al taller las piezas necesarias, le permite seleccionar las marcas que el distribuidor comercializa y le indica tiempos de mano de obra. Win-Win: los talleres ahorran en tiempo de gestión y los distribuidores facilitan las compras.

IsiParts: nuevo módulo CRM 

Se ha incorporado un módulo CRM en IsiParts con el que se integra y organiza toda la información de clientes y potenciales (datos, contactos realizados) en una única fuente para toda la empresa. Además de mejorar la eficiencia gracias a esta información compartida entre los diferentes departamentos, hay funcionalidades específicas para cada uno de ellos como, por ejemplo, el establecimiento-seguimiento de los objetivos y las visitas de ventas, el envío de emailings de marketing o el control de incidencias y reclamaciones de Atención al cliente.

IsiParts: nuevo módulo ‘Business Intelligence’ 

El ‘Business Intelligence’ es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en la empresa. El nuevo módulo que ha desarrollado la empresa automatiza el trabajo de recopilación y análisis de los datos. El resultado es que permite tener visión global y clara de la marcha del negocio en todos los departamentos, tomar decisiones estratégicas fundamentadas en datos históricos y actuales, detectar desviaciones y actuar rápidamente sobre ellas.

Precio Recambios: comparador de precios de recambios IAM y OEM

Es posible utilizar ‘Precio Recambios’ desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone o tablet) y su funcionamiento es sencillo pero muy potente: se introduce en la web el código de referencia de cualquier recambio de automóvil, y con un sólo click se compara un listado completo de equivalencias de piezas IAM y OEM con sus precios actualizados.

La compañía invita a todos los visitantes de Motortec Automechanika 2019 a pasar por su stand y conocer de primera mano todas estas novedades, así como la posibilidad de recibir una demostración personalizada.

 

Isi Condal logo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario