Isi Condal presenta en vídeo su programa de tienda online i2i para recambistas

Si eres distribuidor de recambios de automoción y quieres tener tu propia tienda online para vender a talleres, el sistema de Isi Condal te interesa.


Isi Condal acaba de editar un vídeo de su popular sistema de venta online i2i para distribuidores de recambios. Adaptada a todos los dispositivos digitales (ordenadores, teléfonos móbiles, tablets…), esta plataforma B2B permite a los recambistas ofrecer a los talleres multimarca una tienda online que optimiza la gestión de pedidos, facilitando en definitiva el proceso de compra de las piezas a su cartera de clientes.

i2i facilita el trabajo del taller porque que identifica (por matrícula o bastidor) el modelo exacto de vehículo y las piezas que puede montar, evitando errores y devoluciones. Integra además un amplio catálogo de recambios y muestra las equivalencias IAM/OEM para cada referencia, ofreciendo en la misma imagen información completa tanto de la referencia deseada como de otras equivalentes.

Con el sistema de Isi Condal, los talleres pueden acceder a la información técnica para el montaje de los recambios y a los mantenimientos y revisiones de cada vehículo, tal y como lo hacen los servicios oficiales. También facilita la selección de operaciones de mecánica rápida y permite elaborar presupuestos con la imagen corporativa de cada taller.

Si hablamos de ventajas para las empresas de distribución de recambios, i2i permite una integración total con el sistema de gestión (ERP) de cada empresa tras un proceso de instalación y puesta en marcha de apenas un mes de duración. La integración de la tienda online con el almacén permite sincronizar y mostrar: stocks, precios y ofertas (por cliente), histórico de pedidos, albaranes y facturas. Además, su función de venta cruzada deja visualizar en el carrito de la compra varias sugerencias de productos relacionados y/o que el distribuidor desee promocionar.

También hace posible que la tienda online muestre el stock disponible de otros distribuidores y/o proveedores. Otra función interesante es la gestión de devoluciones, permitiendo al taller hacer una solicitud y enviando al distribuidor de recambios un email con las piezas a devolver.

 

isi condal

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario