Nace Iveco Live Channel, la nueva plataforma para el mundo del transporte

El espacio virtual permite a clientes y seguidores del fabricante conocerse, interactuar y disfrutar de la experiencia integral de la marca.


Iveco, como uno de los líderes de la transformación digital para mayor interacción con los clientes, presenta su nueva plataforma de difusión Iveco Live Channel. La pionera propuesta dentro de la industria de V.I. está dedicada a la comunidad de la marca y al mundo del transporte, y ya está operativa a través de ivecolivechannel.com. “En un momento de transformación radical, en el que la pandemia ha acelerado la tendencia a la digitalización, Iveco ha visto la oportunidad de crear una forma totalmente nueva de evolucionar su relación con los clientes, la industria, los aficionados a los vehículos y el público en general”, explican desde el fabricante.

Iveco Live Channel plataforma digital para entusiastas del fabricante

El nuevo sitio web se ha desarrollado en tiempo récord y se ha lanzado de forma global en inglés, aunque desde Iveco confirma que próximamente se incorporarán secciones dedicadas a los países de Francia, España, Alemania, Italia y Polonia, ofreciendo contenidos específicos para cada país en sus respectivos idiomas.

“Iveco Live Channel es un verdadero canal online creado para atraer, informar, entretener y relacionarnos con nuestros clientes y con el mundo del transporte. Lo trataremos como un canal de televisión, por lo que habrá una programación y un plan editorial que se renovará continuamente”, ha explicado María Laura Iascone, Global Brand Marketing Director en Iveco.

La plataforma ofrecerá vídeos a la carta que cubrirán todos los campos en los que la marca tiene presencia y emitirá sus eventos digitales en streaming en directo con el apoyo de herramientas interactivas. También proporcionará un aula virtual en la que desplegar actividades de formación para vendedores.

La programación del canal dará acceso a todos los archivos de vídeo de la marca y que estarán organizados en seis categorías:

  • Don’t Stop Emotion: grabaciones y vídeos de eventos y convenciones.
  • Don’t Stop Planet: vídeos sobre actividades e iniciativas sostenibles.
  • Don’t Stop Learning: vídeos educativos, de entrenamiento y para talleres.
  • Don’t Stop Product: vídeos de productos y servicios.
  • Don’t Stop Conference: transmisiones en vivo y grabaciones de conferencias, eventos y entrevistas.
  • Don’t Stop Stories: repaso del patrimonio de Iveco a través de vídeos históricos.

 

iveco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario