“Order&Drive Carrozado para ti”, el nuevo nexo entre Iveco y sus clientes

La página web acerca el producto final a las concesiones y a los clientes sin esperar ni a la producción ni al carrozado del vehículo.


Iveco acaba de lanzar su nueva plataforma “Order&Drive Carrozado para ti”, vinculada a su marca de ofertas y con la que pretende que sus clientes puedan buscar a través de internet aquellos vehículos ya carrozados que más y mejor se adapten a sus necesidades.

Iveco nueva web Order&Drive Carrozado para ti

Este nuevo nexo entre la marca, la red y el cliente final ofrece un servicio más cómodo y rápido para la adquisición de un vehículo, sin tener que esperar a su producción ni instalación posterior de la carrocería. A través de la web www.carrozadoparati.iveco.es, y de una manera muy sencilla, los clientes podrán solicitar una petición de oferta, así como encontrar toda la información relativa tanto a las especificaciones técnicas del vehículo como de la carrocería.

Order&Drive Carrozado para ti ofrece vehículos del fabricante nuevos y listos para trabajar en todos los segmentos, desde hormigoneras, volquetes o frigoríficos hasta portacontenedores. Presente en todo el proceso, desde la producción y ensamblaje del vehículo hasta su carrozado, Iveco se cerciora que la combinación sea la más eficiente para el cliente, optimizando el rendimiento del modelo para su misión.

África Pardo, directora de la Business Line de Medios y Pesados de Iveco ha señalado la importancia de esta nueva página web: “Hemos dado un paso al frente ofreciendo una respuesta a las necesidades que nos demandaban nuestros clientes, yendo más allá: presentamos una gran variedad de vehículos carrozados, apoyándonos en los mejores carroceros del país”.

 

iveco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario