Nueva marca de servicios y soluciones de transporte Iveco ON

Con una gama de servicios de rápido crecimiento, Iveco ON proporciona una oferta flexible que puede personalizarse para cada cliente.


Iveco está impulsando su oferta centrada en el cliente y lo hace con el lanzamiento de la marca servicios digitales integrados y soluciones de transporte Iveco ON. Unificadas y reorganizadas para una identificación más sencilla de las que mejor se ajustan a cada cliente, el fabricante ofrece un elenco de soluciones para ayudarles a administrar sus flotas y negocios de manera eficiente para ser más competitivos, rentables y sostenibles.

Nueva marca de servicios y soluciones de transporte Iveco ON

Con Iveco ON los clientes están en contacto continuo con expertos y concesionarios de la compañía, los cuales proporcionan las respuestas necesarias para mantener los vehículos de sus clientes siempre en funcionamiento (de ahí el concepto “ON”). “La nueva marca abre un mundo de servicios imaginados y diseñados solo para nuestros clientes”, ha dicho al respecto Thomas Hilse, presidente de la marca IVECO.

De este modo, Iveco ON es un nombre general que proporciona una puerta de entrada al extenso portafolio de características y servicios digitales de la marca, enfocados en mejorar el tiempo de actividad del vehículo y la eficiencia y productividad de la flota, al tiempo que reduce el costo total de propiedad (TCO), además de cuidar el seguridad y comodidad del conductor a bordo.

Los servicios ofrecidos bajo esta nueva marca, en expansión continua en número y alcance, se organizan en cinco grupos principales:

  • Flota: gestión eficiente de la flota mediante el consumo de combustible y el control de los conductores, la planificación de la misión, la optimización de rutas y el envío de pedidos. Incluye el Iveco Web Api que permite a los propietarios poder controlar sus flotas de distintas marcas.
  • Uptime: evita averías imprevistas y ofrece asistencia en carretera. La monitorización del vehículo permite brindar asistencia remota mientras Iveco Top Care da a los clientes premium prioridad en caso de reparación.
  • Cuidar al propietario: monitoreo e informes constantes del vehículo. El informe inteligente brinda a clientes y conductores consejos sobre cómo mejorar el estilo de conducción para optimizar el combustible y el vehículo, mientras que los conductores de camiones también pueden beneficiarse de la aplicación Easy Way para mayor comodidad a bordo de sus máquinas.
  • Mantenimiento y reparación: asistencia especializada con una selección de contratos de servicio personalizados.
  • Recambios: Iveco ON aporta reparaciones con piezas y accesorios originales. Los clientes pueden enriquecer su vehículo con accesorios originales y comprar piezas nuevas de las gamas Original, Reman y Nexpro.

 

Iveco ON

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario