Iveco anuncia el reinicio de la producción en sus plantas de Italia y España

Con la reanudación de sus fábricas, la italiana continuará promocionando el lanzamiento de su nuevo camión de larga distancia S-WAY.


Iveco ha anunciado que está preparada para el reinicio de la producción en sus factorías de Italia y España. Las plantas de la marca de vehículos comerciales de CNH Industrial han permanecido cerradas durante casi dos meses para proteger a sus empleados y contribuir a la lucha contra la propagación de la epidemia. Pero ahora, en pleno proceso de desescalada, el fabricante ya está listo para volverse a poner en marcha.

Iveco reinicio de la producción en plantas de Italia y España

De este modo, sus instalaciones de Suzzara y Brescia (Italia) y de Madrid y Valladolid (España) están listas para reiniciar la fabricación, aunque aún con capacidad reducida. La marca ha estado trabajando con sus proveedores para garantizar el suministro necesario de piezas con el fin de aumentar gradualmente la producción y así dar respuesta a los requisitos de sus clientes.

La salud y la seguridad de empleados y clientes son para Iveco la principal prioridad, que ha tomado amplias medidas para garantizar su protección. Estas acciones incluyen la desinfección de las instalaciones, puestos de trabajo y herramientas, y la provisión de EPIs como máscaras faciales, guantes y gel desinfectante para manos. El diseño de las plantas y los flujos de trabajo se han reorganizado para garantizar que todos los empleados puedan mantener las distancias entre ellos.

Thomas Hilse, presidente de Iveco, ha afirmado que «ahora estamos reiniciando la producción de vehículos que nuestros clientes necesitan para mantener sus flotas en funcionamiento y cumplir con su importante papel de transporte en la modernización de nuestras economías. Nuestros clientes están desempeñando un papel en la primera línea de la crisis pandémica, manteniendo la cadena de suministro en funcionamiento, entregando bienes esenciales como suministros médicos, alimentos y combustible».

Con la reanudación de la producción, la italiana continuará promocionando el lanzamiento de su nuevo camión de larga distancia S-WAY, así como las entregas del modelo a sus clientes. Por su parte, los concesionarios y talleres autorizados siguen a disposición de los profesionales del transporte, ofreciendo todo su apoyo y manteniendo el servicio con cita previa para emergencias, además de la telediagnosis para reparaciones urgentes.

 

iveco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario