Iveco producirá en España su nuevo camión de larga distancia S-Way

El fabricante pretende incrementar de nuevo el volumen de producción de la factoría madrileña con el fin de hacerla “más fuerte y sostenible”.


Iveco fabricará en Madrid su nuevo camión S-Way para el transporte de larga distancia. El vehículo pesado, sustituto del popular Stralis, estará disponible con una gama de motores diésel de distintas cilindradas (9, 11 y 13 litros) de hasta 570 cv de potencia y con una variante de gas natural licuado (GNL) con autonomía de hasta 1.600 kilómetros.

Iveco S-Way se fabricará en Madrid

El fabricante italiano de vehículos industriales aspira a cerrar 2019 con una cuota de mercado en Europa de doble dígito. Además, ha puesto todos los esfuerzos en un objetivo muy claro: hacer del nuevo S-Way un vehículo cuyo éxito en el segmento de los camiones sea comparable al éxito de la furgoneta Daily en el sector de los vehículos comerciales.

Iveco España: estabilidad tras la tormenta

Su nuevo presidente, Gerrit Marx, ha asegurado recientemente que la compañía no contempla más recortes de empleo en Madrid una vez se complete el Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) que se está llevando a cabo. Marx ha confirmado que Iveco seguirá invirtiendo en sus plantas españolas en los próximos años.

En una entrevista concedida a Europa Press, Marx ha explicado que Iveco se ha fijado como objetivo incrementar de nuevo el volumen de producción de la factoría madrileña para hacerla “más fuerte y sostenible”. El directivo indicó que el ERTE cuenta con el apoyo de los sindicatos y que en el futuro se aumentará la carga de trabajo.

 

iveco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario