Iveco asegura el mantenimiento de los vehículos destinados al transporte

Su red de talleres oficiales permanece abierta para ayudar a sus clientes y profesionales del transporte a permanecer en la carretera.


El mundo del transporte no puede detenerse, y menos en momentos como el actual donde su papel resulta fundamental en el abastecimiento de aquellos servicios considerados esenciales. Iveco es consciente de ello y por eso mantiene abierta toda su red de Concesionarios y Talleres Autorizados, además de otros 100 talleres repartidos en las 50 provincias de España.

Iveco garantiza mantenimiento vehículos para el transporte durante estado de alarma

Desde la compañía aseguran que sus técnicos y mecánicos trabajan incansablemente para asegurar el mejor servicio a sus clientes, incluyendo la moderna reparación por telediagnosis para la última generación del camión S-WAY y de la furgoneta Daily. Así, diversas operaciones de reparación y mantenimiento de estos vehículos se puede realizar sin la necesidad de paralizar el vehículo en las instalaciones de Iveco.

Por supuesto, todas las instalaciones del fabricante de camiones han reforzado las medidas de limpieza e higiene, informando a sus trabajadores de las pautas de actuación en todo momento para garantizar su salud y la de los clientes. Por su parte, el servicio de técnicos y mecánicos se ha dividido en turnos para garantizar la distancia de seguridad, con zonas de separación franjeadas en rojo, utilizando guantes desechables, mascarillas y chalecos. Antes de comenzar la reparación, los operarios desinfectan el vehículo por completo, desde el cuadro salpicadero hasta las fundas del asiento y el volante.

Para asegurar la estricta aplicación del protocolo sanitario impuesto por el Ministerio de Sanidad, desde Iveco recomiendan a sus clientes pedir cita previa en su taller, siempre y cuando no sea una urgencia, en cuyo caso los talleres atenderán la petición en la mayor brevedad posible.

 

iveco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario