Jaime Rodríguez, nuevo responsable del segmento Agrícola en Continental

Con su incorporación, la compañía refuerza la estrategia en un segmento que ha experimentado un fuerte crecimiento desde 2017.


Continental Commercial Specialty Tires (CST) ha anunciado el nombramiento de Jaime Rodríguez como nuevo responsable para el segmento Agrícola. Gracias a una trayectoria de casi diez años en Continental Tires España, Jaime conoce muy bien el producto y la empresa, por lo que aportará valor y visión estratégica en el segmento agrícola en un cargo que ya ejerce desde el 1 de abril.

Jaime Rodríguez nuevo responsable del segmento Agrícola en Continental Commercial Specialty Tires

Rodríguez es Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid y ha sido durante seis años el responsable de ventas de CST para la zona centro, habiendo pasado anteriormente también por el Departamento de Customer Service respondiendo las reclamaciones para todo el mercado de otros segmentos. Ambas posiciones le han hecho desarrollarse de forma muy técnica dentro de la compañía.

En palabras de Jaime Rodríguez, «esta nueva responsabilidad es un reto y me enfrento a él con el mayor de los entusiasmos. Continental es una empresa que, durante décadas, ha aportado y sigue aportando valor al sector con foco en la excelencia. El segmento agrícola está transformándose y nosotros queremos ayudar a liderar este movimiento».

Esta incorporación responde a la necesidad de reforzar aún más la estrategia en un segmento que ha experimentado un extraordinario crecimiento desde que Continental recuperase el negocio y producción de neumáticos radiales para agricultura el pasado mes de noviembre de 2017 en su moderna fábrica de Portugal.

Por su parte, Jon Ander Garcia, director general de Continental Tires, ha afirmado que «este anuncio es muy relevante para nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro sector. Jaime es un gran profesional y está comprometido con el modelo de Continental. Nos llena de orgullo que una empresa como Continental, esté rodeada de grandes profesionales y quieran seguir creciendo en su trayectoria profesional con nosotros».

Por tanto, para Continental, el retorno a la actividad agrícola, con el desarrollo, producción y distribución de productos de la especialidad, supone un importante paso en el crecimiento de la división de neumáticos y viene a completar la gama del fabricante para vehículos con aplicaciones off-road. Continental acumula décadas de experiencia en el segmento de neumáticos agrícolas, siendo el primero que se lanzó en 1928 y, hasta 2004, se fabricaron neumáticos radiales.

 

continental

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario