Japanparts presenta sus nuevos catálogos de suspensiones neumáticas y controladas electrónicamente

La empresa madrileña Pemebla distribuye oficialmente los productos de las tres marcas de Japanparts Group en el mercado español.


Japanparts Group anuncia la ampliación de su gama de productos con la incorporación de nuevas suspensiones neumáticas y controladas electrónicamente para aquellos vehículos que emplean esta tecnología. Asimismo, la compañía también comunica el lanzamiento de una gama europea de pistones para puertas traseras de accionamiento eléctrico.

Japanparts nuevos catálogos suspensiones neumáticas y controladas electrónicamente

El grupo explica que cada componente de sus catálogos está diseñado bajo cuidadosas operaciones de ingeniería inversa en muestras originales y ensamblado en función de las estrictas especificaciones del fabricante. Las aleaciones metálicas utilizadas, los materiales plásticos y los cauchos vulcanizados están siempre en conformidad con el diseño de los componentes del equipo original, con especial atención a la mejora de los puntos críticos mostrados por las piezas OE en sus años de circulación.

Además, cada pieza comercializada por Japanparts Group se somete a rigurosas pruebas durante el premontaje, el montaje y el montaje final para garantizar su intercambiabilidad con el equipo original en términos de instalación, rendimiento y vida útil.

Muelles de aire

Es el componente al que se le confía la función de “soporte del vehículo” y, por lo tanto, debe adaptar su funcionamiento a las diferentes condiciones de carga del vehículo. A través de una serie de sensores de nivel colocados en las cuatro unidades de suspensión, el equilibrio de la disposición del vehículo está garantizado por la variación de presión en el interior del airbag llevada a cabo por un complejo sistema de válvulas y racores neumáticos.

Amortiguadores con muelles de aire

En este caso, la función de soporte de los muelles de aire se completa con un amortiguador de calibración fija, creando un grupo de suspensión capaz de mantener una altura del vehículo idéntica en todas las condiciones, pero con una amortiguación de las oscilaciones de tipo fijo, la misma que se acoplada tradicionalmente a los muelles helicoidales de los vehículos con suspensiones estándar.

Se trata de una solución sencilla pero eficaz para vehículos que no presentan unas prestaciones especialmente particulares pero que se utilizan en diferentes condiciones de carga.

Amortiguadores con muelles de aire y ajuste electrónico

Aquí, la función de soporte de los amortiguadores de aire se completa con un amortiguador de calibración variable controlado electrónicamente, creando un grupo de suspensión capaz de mantener una altura del vehículo idéntica en todas las condiciones, pero también la amortiguación de las oscilaciones que mejor se adapte al tipo de uso y a los diferentes terrenos.

Esta solución extremadamente avanzada y altamente eficaz resulta idónea para vehículos con un gran potencial de prestaciones y destinados a una gran versatilidad de uso, no sólo en términos de carga sino también en términos de recorrido de conducción.

Japanparts, de la mano de Pemebla

Pemebla es una empresa de distribución de recambios especializada en marcas de automóviles coreanas y japonesas afincada en Madrid. Nacida en 1996, se dedica a comercializar recambios de carrocería, mecánica, lunas parabrisas e iluminación para todo tipo de marcas de automóviles asiáticas.

En los más de 3.500 m2 de su almacén de Coslada (Madrid) se mantienen más de 18.000 referencias en stock listas para entregar, cuidadosamente embaladas y sometidas a un seguimiento continuo para su fácil y rápida localización.

 

japanparts group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario