Japanparts presenta su nuevo kit de escobillas flat e híbridas

La nueva gama de escobillas pueden instalarse en el lado del conductor, en el del pasajero y en la luna trasera.


Japanparts Group lanza un kit de 80 escobillas híbridas y otro de 140 escobillas flat para automóviles, furgonetas y vehículos comerciales. De esta manera, la compañía cuenta con la capacidad de ofrecer el 99% de cobertura de todo el parque de vehículos en circulación.

Escobillas Japanparts Group

Cada escobilla contenida en los kits está acompañada de ocho adaptadores, los cuales, una vez aplicados a la escobilla, permiten la adaptabilidad tanto sobre los brazos tradicionales como sobre los de nueva generación.

Un expositor rellenable también forma parte de cada kit para las escobillas de marca Japanparts, Ashika y JapKo, pensado por la compañía italiana para el área expositiva de los propios clientes.

Gama de escobillas limpiaparabrisas flat e híbridas

Se encuentran disponibles en las medidas de 35 mm a 70 mm y pueden instalarse en el lado del conductor, en el del pasajero y en la luna trasera. Se caracterizan por una estructura externa de material plástico de alta resistencia a las temperaturas más rígidas. La exclusiva lámina del limpiaparabrisas de goma, tratada con grafito líquido, asegura una fricción menor y un deslizamiento seguro y silencioso sobre el cristal.

Las escobillas híbridas, indicadas para amplias variaciones del ángulo de ataque, maximizan el rendimiento antielevación a altas velocidades, con características de ausencia de ruido y un sistema multilámina que garantiza una presión constante en todo el arco de la escobilla. Por su parte, las escobillas Flat presentan un diseño aerodinámico que mejora el rendimiento a todas las velocidades e intensidades de lluvia.

Pemebla, distribuidor de Japanparts en España

Pemebla es una empresa de distribución de recambios especializada en marcas de automóviles coreanas y japonesas afincada en Madrid. Nacida en 1996, se dedica a comercializar recambios de carrocería, mecánica, lunas parabrisas e iluminación para todo tipo de marcas de automóviles asiáticas.

En los más de 3.500 m2 de su almacén de Coslada (Madrid) se mantienen más de 18.000 referencias en stock listas para entregar, cuidadosamente embaladas y sometidas a un seguimiento continuo para su fácil y rápida localización.

 

japanparts group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario