Jasper ya distribuye toda la gama de baterías Duracell Automotive

La empresa comparte un original vídeo para difundir la unión de ambas partes y reforzar las ventas de cara a la campaña de verano.


Jasper Tradint anunció a finales del 2017 el acuerdo alcanzado para la distribución en España de toda su gama de baterías Duracell Automotive.

Ahora, la empresa comparte un original vídeo con el objetivo de difundir la unión de ambas partes y reforzar la venta de baterías de la especialista de cara a la campaña de verano.

Gama que dura… y dura

De carácter muy versátil, Duracell propone una extensa variedad en sus familias de productos. Así, nos encontramos la línea Starter, de excelente relación calidad-precio y que dan servicio a los vehículos más populares del parque gracias a su franja de entre 44 y 95 amperios.

Por otro lado, la línea Advanced ofrece 23 modelos de entre 40 y 110 amperios con un plus de prestaciones y altos niveles de potencia y protección. Finalmente, las Extreme AGM suponen una gran solución para aquellos vehículos con Start-Stop y grandes demandas energética. Calidad, durabilidad y potencia en ambas tecnologías, AGM y EFB.

La gama Duracell Automotive se suma a la amplia oferta de Jasper Tradint en baterías. La cartera de productos de este representante de Mataró (Barcelona) también incluye baterías de las marcas Titanium, Turbo Calcio, Top Energy, Fiamm y Optima.

Con ellas, cubre las demandas de prácticamente la totalidad del parque circulante español de turismos, vehículos todoterreno y vehículo industrial.

 

jasper tradint

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario