Jasper Tradint celebró su Convención Anual de Ventas 2017

Análisis de resultados, oportunidades de mercado, objetivos y las estrategias a seguir fueron los puntos calientes tratados durante la jornada.


Jasper Tradint convención anual ventas 2017El pasado lunes 3 de abril, Jasper Tradint celebró su Convención Anual de Ventas 2017 con los delegados del territorio nacional. Reunidos en las instalaciones que la compañía regenta en Mataró (Barcelona), el equipo directivo de la empresa pionera en el aftermarket de automoción estableció los planes para la compañía de cara a los próximos meses.

Análisis de resultados, oportunidades de mercado, objetivos a corto y medio plazo y las estrategias a seguir para alcanzarlos fueron los puntos más calientes tratados en la jornada que organizó Jasper bajo la dirección de su Gerente, Aldo Tamborra, y con la presencia de Guillermo Sistac, nuevo Director Comercial de la compañía.

Sobre Jasper Tradint

Jasper se constituye en el año 2000 de la mano del empresario Aldo Tamborra. La empresa, especializada en el sector de las baterías, firma contratos de agencia con importantes fábricas con el propósito de dar soporte a grupos de compra y mayoristas de recambios, así como a las grandes superficies y a las redes de auto-centros.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario