Jasper Tradint adquiere la distribución de Duracell Automotive

La marca Duracell ofrece una gama muy amplia y versátil de baterías para automoción que la empresa ya ha añadido a su portfolio de producto.


Jasper Tradint ha anunciado recientemente el acuerdo alcanzado con la reconocida marca Duracell para la distribución en España de toda su gama de baterías Duracell Automotive.

Jasper distribucion Duracell AutomotiveDe carácter muy versátil, Duracell propone una extensa variedad en sus familias de productos. Así, nos encontramos la línea Duracell Starter, de excelente relación calidad-precio y que dan servicio a los vehículos más populares del parque gracias a su franja de entre 44 y 95 amperios.

Por otro lado, la línea Advanced ofrece 23 modelos de entre 40 y 110 amperios con un plus de prestaciones y altos niveles de potencia y protección. Finalmente, las Duracell Extreme AGM suponen una gran solución para aquellos vehículos con Start-Stop y grandes demandas energética. Calidad, durabilidad y potencia en ambas tecnologías, AGM y EFB.

Sobre Jasper Tradint

Jasper se constituye en el año 2000 de la mano del empresario Aldo Tamborra. La empresa, especializada en el sector de las baterías, firma contratos de agencia con importantes fábricas con el propósito de dar soporte a grupos de compra y mayoristas de recambios, así como a las grandes superficies y a las redes de auto-centros. En este sentido, el acuerdo con Duracell Automotive supone un importante paso para la empresa ubicada en Mataró (Barcelona).

La empresa pone a disposición del mercado de la posventa más de 350 modelos, entre baterías AGMpara vehículos con Start-Stop, de plomo-calcio y de calcio-calcio. El rango de amperaje de su catálogo, situado entre 1,2 y 240 amperios, satisface las demandas de la práctica totalidad del parque español de turismos, todoterrenos y vehículos industriales en todas sus modalidades.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario