Javier Bellmunt, nuevo Director de Autopress y MotorOK

Bellmunt tendrá la responsabilidad de desarrollar el plan estratégico de Autopress, que incluye la consolidación de los proyectos en curso.


Javier Bellmunt

Con el objetivo de liderar el desarrollo corporativo de Autopress, plataforma de marketing y comunicación para el sector de la posventa de automoción, se acaba de hacer efectiva la designación del zaragozano Javier Bellmunt como nuevo Director de la compañía.

El hasta hace escasas fechas Director de Marketing y Comunicación de Mann Hummel Ibérica tendrá la responsabilidad de desarrollar el plan estratégico de Autopress, que incluye la consolidación de los proyectos en curso, especialmente el del portal electrónico MotorOK, y el lanzamiento de otros nuevos, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía con soluciones de producto y servicio innovadoras y sorprendentes.

En palabras de Jesús Figueroa, Director General de Autopress: “A sus 49 años y con una amplísima experiencia como gestor del área de marketing y comunicación en el mercado de la posventa, Javier Bellmunt ha aceptado el reto de liderar la Dirección de Autopress, con la pasión que le caracteriza, el saber hacer acumulado durante sus más de 25 años en una de las empresas líderes de la industria de automoción y el convencimiento de que las actuales soluciones de nuestra plataforma pueden y deben seguir mejorando el aporte de valor a nuestros clientes para ayudarles a mejorar decisivamente su notoriedad de marca, el conocimiento de sus productos y servicios, y sus ventas”.

El propio Bellmunt comenta, también, la propuesta de futuro de Autopress: “Embarcarse en este ambicioso proyecto ha resultado muy fácil. Sus mimbres son la pasión por el sector de la posventa y las ganas de contribuir a desarrollarlo desde todas las posibilidades que la tecnología abre hoy día a los profesionales del marketing, pero situando siempre a las personas en el centro de todo. Esos valores de Autopress, que impregnan su actividad en el mercado desde su fundación en 1974, son también los míos. Estamos en un momento especial, en medio de un proceso de cambios continuo, y quien mejor se adapte a ese contexto, quien antes y con más criterio proponga nuevas fórmulas de desarrollo conjuntas en materia de marketing y comunicación será quien obtenga el éxito en un mercado tan competitivo como el de la posventa de automoción. Estoy muy ilusionado con este proyecto, vamos a hacer grandes cosas”.

 

motorok

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario