Javier Lorenzo, nuevo Director de Civiparts España tras su salida de CTR

La contratación responde a la inversión y expansión que Civiparts España está realizando para crecer en logística y reforzar sus competencias humanas.


Javier Lorenzo es el nuevo Director de Civiparts España, empresa del Grupo Nors. Tras el reciente nombramiento, el profesional ha declarado que “este es un reto muy gratificante, de gran responsabilidad, que voy a asumir lleno de ilusión, para garantizar la marca Civiparts como líder en el mercado español”.

Javier Lorenzo Civiparts EspañaCon una trayectoria de más de diez años en el sector del aftermarket y habiendo tenido diversas funciones comerciales (desde Gestor de Área y Gestor de Cuentas hasta Director Comercial), Lorenzo desarrolló su carrera profesional en diversas multinacionales, como la americana General Motors o el fabricante francés de Primer Equipo Valeo.

Su llegada a Civiparts se produce poco tiempo después de la salida de CTR, empresa italiana perteneciente al grupo Denso y especializada en productos de climatización.

João Jervell, Director Ejecutivo de Civiparts, destaca la experiencia y el conocimiento en el sector del nuevo responsable de la operación en España. “En el actual contexto altamente desafiante en el que la actividad y el sector se encuentran, el desempeño de Javier Lorenzo será fundamental en la estrategia de continúo refuerzo de nuestra posición en el mercado español“, remarcó Jervell.

Esta contratación se encuadra en la estrategia de inversión y expansión que Civiparts España está llevando a cabo, tanto a nivel de crecimiento de delegaciones como en el refuerzo de competencias humanas asociadas a la operación.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario