Jerez Truck, ganador de los Premios Mejores Prácticas en Posventa de MAN Truck & Bus

Los premios, convocados cada dos años, fueron entregados durante la celebración de la Convención comercial de la compañía.


Jerez Truck ha resultado ganador en la tercera edición de los Premios Mejores Prácticas en Posventa organizados por MAN Truck & Bus. El taller ha sido merecedor del primer premio por su proyecto ‘Virtual Driver’s Room’, pensado para que el cliente esté informado online a través de su smartphone o tablet de la reparación y/o mantenimiento de su vehículo en el taller.

Jerez Truck, ganador de los Premios Mejores Prácticas en Posventa de MAN Truck & Bus

Desde el fabricante explican que “para poner en marcha el ‘Virtual Driver’s Room’, los mecánicos de Jerez Truck incorporan en su ropa de trabajo una cámara de vídeo para que el cliente pueda ver en tiempo real los trabajos realizados, descargando tanto fotos como el vídeo de la intervención lo que se traduce en una mayor transparencia y fiabilidad de cara al cliente”.

El segundo galardón ha sido para Eurocam, centro que logra evitar paralizaciones de larga duración a través del análisis del aceite, lo que hace posible prever ciertas averías de motor, simplificando la gestión de las paradas en taller de los clientes. Finalmente, la medalla de bronce ha sido para Comatrasa, empresa que aumenta la satisfacción del cliente a través de una recepción activa que busca soluciones para cuando el cliente, por ejemplo, no dispone de tiempo.

María Cañeque, responsable de marketing de posventa de MAN, explica que los Premios Mejores Prácticas en Posventa convocados cada dos años “persiguen el fomento de la innovación y el intercambio de experiencias”. Por su parte, Francisco Valero, director de posventa de MAN Truck & Bus Iberia, declara que “los principales objetivos de los premios no son otros que mejorar la satisfacción del cliente y ser la marca preferida de nuestros clientes, además de demostrar que no todo es facturación”.

La participación en estos galardones es voluntaria por parte de los talleres, que además corren con la inversión que requiere la puesta en práctica de cada iniciativa, por lo que desde la marca valoran especialmente el esfuerzo y compromiso de los talleres que deciden sumarse a la convocatoria.

 

man

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario