Joan Alcaraz, un “perico” más en el nuevo spot promocional del RCD Espanyol

El director General de TAB Spain aparece en la campaña del club simulando no poder acudir a la llamada del entrenador debido a un traslado.


El RCD Espanyol de fútbol presentó el jueves 15 de junio su última campaña promocional, destinada a la captación de nuevos socios y abonados para la próxima temporada 2017/18.

En el vídeo se puede ver al entrenador “perico”, Quique Sánchez Flores, llamando personalmente a la afición espanyolista para que acudan a la llamada del club, que la pasada temporada hizo un muy buen papel en la Liga y aspira en las próximas campañas a consolidarse como equipo de la zona alta de la clasificación, disputando así los puestos de plazas europeas.

A la llamada del técnico acuden personas anónimas, figuras ilustres y mediáticas como el actor Pep Plaza o el economista Gay de Liébana y… ¡nuestro querido Joan Alcaraz de TAB Spain! quien simula no poder acudir a la llamada del míster por un supuesto traslado laboral que, bien sabemos en el sector, no es tal. Al contrario, pues todo el equipo de TAB se encuentra disfrutando de sus recientemente estrenadas instalaciones.

A continuación, os dejamos con el divertido spot:

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone