El “posventero” Joan Rubí lidera el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno

El responsable de la Red Checkstar y del departamento técnico de Magneti Marelli Aftermarket es un apasionado de la competición.


Joan Rubí, responsable de la Red Checkstar y del departamento técnico de Magneti Marelli Aftermarket, lidera el Campeonato Nacional de Rallyes Todo Terreno (CERTT).

Joan Rubí CERTT

Rubí es un apasionado del off-road que compagina la práctica deportiva con sus obligaciones al frente del departamento Técnico de la multinacional italiana en España. En estos momentos, y copilotando al boliviano Rodrigo Gutiérrez, se encuentra en lo más alto de la clasificación CERTT 2018.

El 21 y 22 de abril, y a los mandos de la Ford Ranger del equipo South Racing, ambos se colocaron arriba de la tabla tras ser segundos en la primera prueba del Campeonato. La misma se disputó en la Baja Almanzora y contó con más de 70 participantes. El ganador fue el portugués Ricardo Porem, copilotado por Luis Marques, aunque no optan a la clasificación.

Joan Rubí CERTT

Joan Rubí deberá defender la primera plaza en la segunda carrera, el Rallye TT Mar de Olivos. La prueba se correrá en la provincia de Jaén el próximo fin de semana.

¡Ánimos Joan!

 

magneti marelli checkstar

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario