Joga incorpora diez camiones Scania con cisterna ADR

Pensados para limpieza a alta presión y succión de lodo, los camiones equipan tomas de fuerza específicas para el equipo de succión-impulsión.


Servicios y Mantenimientos Joga ha anunciado que acaba de incorporar diez nuevos vehículos Scania con cisterna SCR para el control de emisiones. Pertenecientes a la serie P, los camiones cuentan con un motor de 13 litros y 410 cv de potencia, ofreciendo un par máximo de 2.150 Nm. Su entrega se ha realizado de la mano del concesionario de Scania CICA, en Huelva.

Servicios y Mantenimientos Joga incorpora camiones Scania con ADR

A nivel de seguridad, los nuevos vehículos incluyen sistemas AEB de frenado de emergencia que emplean la cámara y el radar para registrar lo que ocurre delante del vehículo, LDW (aviso de cambio involuntario de carril) y ESP (estabilidad electrónica).

Además, y para dar un rendimiento acorde a los trabajos de limpieza a alta presión y succión de lodo que van a desarrollar, los camiones Scania adquiridos por Joga equipan tomas de fuerza específicas para la aplicación del equipo de succión-impulsión. Una de ellas está situada en el volante de inercia y ofrece un par máximo de 2.000 Nm., mientras que la otra está acoplada en la caja de cambios.

Joaquín Garrocho, CEO de Servicios y Mantenimientos Joga, explica que “llevamos muchos años confiando en Scania, décadas incluso, por el buen resultado de sus vehículos. Más del 80% de nuestra flota es Scania. Para nosotros, esta homogeneidad es importante para optimizar recursos puesto que contamos con mecánicos propios”.

 

scania

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario