Jonathan Delalu, director de ventas para Europa Occidental de Champion

Reforzará las actividades de venta de la marca y dedicará sus conocimientos del sector a generar nuevas oportunidades para sus socios.


El fabricante de fluidos belga Lubricantes Champion ha anunciado la llegada de Jonathan Delalu como nuevo director de ventas de la marca para Europa Occidental. El experimentado profesional de la industria automotriz y en el mercado independiente de repuestos llega con el propósito de impulsar aún más el crecimiento e inversión de Champion en la región.

Jonathan Delalu nuevo director de ventas para Europa Occidental de Lubricantes Champion

Delalu se encargará de un gran número de mercados, entre ellos: Benelux, Francia, España, Portugal, Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Irlanda e Italia. Trabajará para Franck Jolly, director mundial de ventas y marcas comerciales en Champion, y desempeñará un papel fundamental en el crecimiento del negocio con grupos comerciales internacionales clave.

Cuenta con 15 años de sólida experiencia en la industria automotriz, trabajando con prominentes agentes del sector, como Renault, Valeo y NTN. Con el enfoque centrado principalmente en el crecimiento del negocio y en desarrollar sólidas relaciones gracias a su experiencia, Delalu está preparado para reforzar las actividades de venta de Champion y dedicar sus profundos conocimientos del sector a la creación de grandes oportunidades para los valiosos socios de la especialista en lubricantes.

“Estoy muy emocionado de empezar en este nuevo puesto en una organización tan dinámica. Champion lleva una impresionante trayectoria y espero contribuir al éxito futuro de la empresa, así como de nuestros apreciados socios. Creo que es crucial estar cerca de nuestros socios, conocerlos y entender sus necesidades. Con ello, reforzaremos nuestra colaboración y respaldaremos nuestro crecimiento común”, ha comentado Delalu.

 

champion lubricants

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario