Mobius Group ficha a Jorge Oliveros para su nueva plataforma Wolly

Esta experiencia digital centraliza la asistencia del hogar y las reparaciones de vehículos, tanto para particulares como a compañías aseguradoras.


Mobius Group, empresa tecnológica de servicios de gestión de flotas y movilidad corporativa, lanzó hace unos meses Wolly, una experiencia digital que centraliza la asistencia del hogar y reparaciones de vehículos, tanto para particulares como para compañías aseguradoras, real estate, retail o programas de fidelización de empleados. La compañía anuncia ahora la incorporación de Jorge Oliveros como CEO de Wolly para liderar el proyecto.

Jorge Oliveros nuevo CEO de Wolly experiencia digital que centraliza asistencia del hogar y reparaciones de vehículos

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas, Jorge Oliveros ha liderado varias iniciativas emprendedoras en sectores clave que le han permitido consolidar una sólida experiencia para conducir con éxito esta empresa. Tras unos meses de colaboración y asesoramiento en el desarrollo de Wolly, asume ahora el liderazgo del proyecto que cuenta ya con 23.000 profesionales del hogar y unos 800 talleres de toda España colaborando con la plataforma. La empresa presta servicios a varias de las más importantes aseguradoras de nuestro país y a particulares de toda España.

Oliveros completa el equipo directivo de Wolly junto a Gonzalo Delgado Guijarro y Raquel González, COO y directora de Operaciones, respectivamente. Junto a ellos, el CEO de Mobius, Fernando Pérez Granero y el presidente del grupo, José Piñera Lucas. Este último señala que “nos complace dar la bienvenida a Jorge Oliveros, su conocimiento de las tecnologías que impulsan la transformación digital de los procesos y su enfoque empresarial fortalecen a Mobius Group y a nuestra área ‘Diversos’“.

Por su parte, Jorge Oliveros ha asegurado sentirse “responsablemente entusiasmado. Entrar en una empresa que apuesta por diversificar para crecer y con una visión tan clara de la digitalización es un honor al que respondo con responsabilidad hacia las 200 personas que trabajan en Mobius Group y a todos sus grupos de interés. Toda mi pasión está ya en el desarrollo de Wolly y en ayudar a la transformación del sector del hogar y el coche”.

Wolly se caracteriza por su practicidad y alcance. Es idónea no solo para clientes particulares sino también para aseguradoras, ayudando a gestionar los siniestros en las pólizas. La propuesta de Wolly impulsa un nuevo proceso operativo de asistencia que prioriza la agilidad de la gestión y la conectividad entre el asegurado y el profesional. Incluye la monitorización total del proceso ya que es una solución end-to-end para trabajar de forma inteligente y eficiente.

 

mobius group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario