Nueva jornada de debate para OPEN y CAPA Neumáticos

OPEN consolida uno de sus objetivos: la creación de una herramienta que persiguiera las malas prácticas en el sector del neumático.


Mañana, miércoles 7 de febrero, se celebrará la Junta Directiva de la Organización Profesional de Especialistas del Neumático (OPEN) y una nueva convocatoria de la Comisión Antifraude del Neumático (CAPA Neumáticos).

reunion-capa-neumaticos

La primera Junta Directiva Ordinaria de OPEN en este 2018 contará con la unanimidad de sus miembros. Ellos acudirán a la posterior reunión de la Comisión Antifraude en el Neumático. Los acompañarán las asociaciones del sector interesadas, los fabricantes de neumáticos y otros colectivos.

En la reunión de la comisión, se debatirán las próximas acciones a realizar. Además, se hablará de cómo se van a ejecutar tales acciones en beneficio del sector del neumático.

Con esta acción, OPEN consolida uno de sus objetivos constitutivos: la creación de una herramienta que persiguiera las malas prácticas en el sector del neumático con el objetivo de lograr una competencia efectiva, justa y leal.

Nueva inspección de neumáticos

OPEN ya informó sobre los procedimientos que llevarán a cabo las estaciones ITV durante este 2018 con motivo del nuevo decreto sobre la inspección técnica de vehículos.

Puedes consultar aquí la lista que realizó la Organización Profesional de Especialistas del Neumático sobre los elementos a tener en cuenta para superar la inspección de los neumáticos.

 

open neumaticos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario