PRO Service realizó una intensa jornada Open PRO en Barcelona

Unas 500 personas asistieron al evento con el que PRO Service celebró el primer aniversario de su primer punto de venta, Barcelona Sud.


PRO Service celebró en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) una nueva jornada de puertas abiertas Open PRO. En este caso, el punto elegido fue Barcelona Sud, el primero de los PRO Service. El motivo, su primer y exitoso año de actividad.

Unas 500 personas que representaban a más de 200 talleres acudieron al Open PRO de PRO Service. Allí pudieron conocer las instalaciones y los profesionales de PRO Service, responsables de su suministro de piezas y recambios para vehículos del Grupo Volkswagen.

Catering de comida y una cata de gin-tonics amenizaron el evento. Durante la tarde, las carreras sobre raíles tomaron el protagonismo con la celebración del “Campeonato Scalextric PRO Service”. Su ganador, representante del taller Gelida Motor (red Bosch Car Service), ganó un billete para la final nacional. La misma se celebrará en un escenario incomparable: la próxima edición de la feria Motortec Automechanika Madrid (2019).

Además, la Ruleta PRO que ya fue protagonista en Autopro Saló volvió a sorprender a los asistentes. En esta ocasión, se entregaron más de 100 obsequios PRO Service y se sortearon 60 jamones.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario