Ya en marcha las Jornadas Brembo, dedicadas a los entusiastas de sus piezas de repuesto

Su nuevo portal Brembo Next ofrece una manera distinta y muy interactiva de descubrir sus productos y servicios al sector del aftermarket.


Del 6 al 9 de octubre tendrán lugar las Jornadas Brembo para profesionales de los recambios y a aficionados al aftermarket. Desde hoy y solo hasta el viernes, quienes accedan a la plataforma Brembo Next tendrán la oportunidad de descubrir su gama de piezas y servicios de posventa de una forma «innovadora y emocionante».

Jornadas Brembo en Brembo Next octubre 2020

Navegando por la zona de Experiencia, los visitantes podrán ver e interactuar con sus productos de manera especial, eligiendo entre varias secciones: En el centro de atención, Diseño y rendimiento y Confort y seguridad para descubrir los productos de la italiana. El portal Next incluye también el área Discover, donde se pueden descubrir todas las actividades vinculadas al mundo Brembo, desde las motos hasta los coches, pasando por las competiciones y los temas relacionados con el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social.

La plataforma también incluye el área Live, con salas virtuales para reuniones dedicadas y seminarios web accesibles a todos los entusiastas de la industria, disponibles en diez idiomas diferentes (también en español). El primero de estos webinars, llamado «Specialties», centrará la atención en una colección de los discos de freno más exclusivos y especiales que se ofrecen actualmente en la gama Brembo Aftermarket.

Por último, pero no menos importante, un minijuego dedicado al mundo de los sistemas de frenado estará disponible para todos los fans en Facebook.

«En momentos como estos, mientras se salvaguarda la seguridad, el deseo de Brembo es permanecer cerca de todos. Es por eso que Brembo ha creado un evento en la plataforma digital, para involucrar a todos los profesionales de la postventa y a los fans de primera mano», explican desde la especialista en fricción.

 

brembo

También te puede interesar:

  • s
  • as
  • as

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario