José Antonio Camellín, nuevo subdirector general corporativo de MKD Automotive

El nuevo fichaje cuenta con más de 20 años de experiencia en el liderazgo de equipos en múltiples proyectos vinculados a la industria del automóvil.


El grupo empresarial MKD Automotive Solutions acaba de incorporar a José Antonio Camellín, experto en procesos de innovación y transformación de servicios en la industria del automóvil, como nuevo subdirector general corporativo de la empresa. Su misión será incrementar el potencial tecnológico del grupo y consolidarlo como líder en soluciones de movilidad.

José Antonio Camellín nuevo subdirector general corporativo MKD Automotive

Camellín cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos, tanto de operaciones como del área comercial. Su paso por compañías de renting y leasing, gestión de flotas, rent a car, financieras, remarketing, posventa y gestión de servicios le ha llevado a actuar como responsable del desarrollo e implantación de diferentes proyectos internacionales, coordinando equipos multidisciplinares en varios países.

El CEO de MKD Automotive Solutions, José Piñera Lucas, comenta que “en plena madurez de nuestro grupo, la incorporación de José Antonio Camellín permitirá seguir aumentando especialidades que incrementen nuestro potencial tecnológico y comercial sumando valor añadido a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

El propio Camellín ha subrayado que la estrategia de la compañía une “un profundo conocimiento del sector y los nuevos ecosistemas de movilidad, con una experiencia diferencial basada en el empleo de la tecnología que lo ha llevado a erigirse en referente de servicios disruptivos como blockchain o machine learning, entre otros”.

El grupo empresarial MKD Automotive Solutions suma ya más de 100 profesionales, empleados entre sus sedes de Madrid y Zaragoza y mantiene sus previsiones de crecimiento en talento, soluciones tecnológicas, servicios y calidad de la experiencia de sus clientes.

 

mkd automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario