TecAlliance anuncia el fichaje de José Antonio Tercero

Su incorporación se suma a las de Arancha García en soporte de primer nivel y Maria Tresserras como directora comercial para España.


TecAlliance continúa reforzando su estructura en España y Portugal y lo hace con el nombramiento de José Antonio Tercero como nuevo Commercial Business Owner para Iberia. El fichaje llega después de que la especialista en gestión de datos del mercado independiente de piezas de automóvil anunciase el pasado mes de junio la disponibilidad en nuestro país de sus servicios de apoyo y venta directa para toda su gama de productos. Una cartera de soluciones que ayudan a fabricantes, distribuidores y talleres a aprovechar todas las oportunidades que ofrece la transformación digital.

José Antonio Tercero nuevo Commercial Business Owner para España y Portugal de TecAlliance

José Antonio Tercero es una de las caras más visibles del Aftermarket del automóvil en nuestro país, habiendo ejercido funciones relevantes en empresas del calado de Valeo Service España y Brembo España. El nuevo director de negocio de la popular plataforma ha anunciado objetivos ambiciosos para la división de TecAlliance en la península: “Siguiendo el ejemplo de otros territorios, TecAlliance ha decidido asumir el pleno control del negocio en España y Portugal y servir directamente a sus clientes locales. Por este motivo, estamos creando nuestra propia estructura que impulsará el desarrollo del negocio. Esta estructura nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y ayudarles a desarrollar su negocio con la ayuda de nuestras herramientas. A dicho fin, accederemos al mercado con todas nuestras soluciones existentes, concienciando a los clientes”.

Las últimas incorporaciones al equipo de TecAlliance en España y Portugal, que ya contaba con un equipo técnico y comercial, han sido Arancha García en soporte de primer nivel, Maria Tresserras como directora comercial para España y José Antonio Tercero como director del negocio TecDoc en España y Portugal.

 

tecalliance

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario