José Luis Bravo es el nuevo presidente de Ancera

La Asamblea General Extraordinaria Electoral que tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre oficializará la nueva presidencia de la patronal.


La carrera por la presidencia de Ancera termina mañana, miércoles 11 de diciembre, y la única candidatura recibida hasta el momento es la de José Luis Bravo, actual director gerente del Grupo ASER y vocal de la propia Ancera. Será el 18 de diciembre cuando la patronal de los recambistas elija tanto a su nuevo presidente como la nueva Junta Directiva del órgano.

José Luis Bravo candidato presidencia de Ancera

En el caso de que no se presenten más candidatos, Ancera explica en un breve comunicado que será Bravo el nuevo presidente de la patronal. El cargo será oficial a partir del próximo miércoles 18 de diciembre, una vez se haya celebrado la Asamblea General Electoral en Ifema (Madrid).

Posteriormente, ese mismo día, la patronal de los distribuidores de recambios celebrará su tradicional almuerzo de Navidad, en el que la asociación ya contará con el nuevo presidente (figura encargada de dar el tradicional discurso) y la nueva Junta Directiva.

Actualización:

Ancera ha confirmado la candidatura única de José Luis Bravo, avalada por todos los integrantes de la actual Junta Directiva. De este modo, Bravo quedará oficialmente nombrado presidente de Ancera en la Asamblea General Extraordinaria Electoral que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de diciembre.

 

ancera

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario