José Moreno: “El taller Top es el que más y mejor contribuye a la movilidad eficiente y rentable del vehículo industrial”

Más del 75% del transporte de mercancías en toda Europa se realiza en vehículos industriales y comerciales ligeros. Son negocios sobre ruedas que no pueden parar. La disponibilidad de la gran mayoría de los productos que compramos a diario en nuestros pueblos y ciudades depende en buena medida de que nada altere la movilidad -y rentabilidad- de los transportistas y las flotas de vehículos que los llevan de un sitio a otro. Y es precisamente ahí, en esa importante función social y económica encomendada al transporte por carretera, donde el mantenimiento y reparación de los vehículos juega un papel fundamental.
José Moreno, Director de Top Truck lo tiene claro: “El taller Top es el que optimiza la movilidad eficiente del vehículo industrial. Top Truck es el socio que mejor entiende y responde a esa necesidad. Somos la más potente realidad de Red de Talleres Multimarca para los empresarios del transporte”.


“El adecuado mantenimiento y reparación de los vehículos industriales y comerciales ligeros que circulan por nuestras carreteras es un elemento crítico desde el punto de vista de la eficiencia del transporte: tanto en lo económico como en lo medioambiental, pero también desde el punto de vista de la seguridad vial. No en vano, economía, medio ambiente y seguridad vial son, quizá, los tres aspectos en los que más piensan tanto el propietario de este tipo de vehículos -autónomos o empresarios que gestionan una flota- como las Administraciones que regulan su tránsito por nuestras carreteras. Pero mientras que las autoridades se preocupan más por los datos macro económicos del transporte, por minimizar las emisiones contaminantes de los vehículos industriales o por reducir al mínimo la siniestralidad, el propietario de los vehículos piensa, sobre todo, en rentabilizar su inversión. El cliente de taller dueño de un vehículo industrial, sea autónomo o flotista, es especialmente exigente. Porque a diferencia del propietario de un turismo, le va la economía en ello. Es un cliente profesional cuyo negocio rueda si lo hacen adecuadamente sus vehículos”.

En palabras de José Moreno, Director de Top Truck: “Un vehículo industrial o comercial ligero parado cuesta mucho dinero. Por eso, la sintonía entre su propietario y el taller que lo manti ene y repara es fundamental. Si comparten el mismo objetivo, que ese vehículo se mueva eficientemente siempre, y que sus paradas en ‘boxes’ sean las justas y por el tiempo justo, con todas las garantí as de calidad y el mejor servicio, ese vehículo optimizará su rentabilidad”.

“Al final es una cuestión de responsabilidad y profesionalidad. De responsabilidad y profesionalidad compartida”, explica Moreno. “El propietario del vehículo sabe que el mantenimiento responsable del mismo es mucho más interesante y rentable que tener que enfrentarse a costosas averías por no llevarlo siempre a punto. El empresario del taller sabe, por su parte, que debe ser también responsable. Sabe que debe contar con el personal más y mejor cualificado, el mejor equipamiento y el recambio original, la más útil información técnica y los procesos de trabajos más eficientes y orientados a lo que hoy día quiere su cliente de vehículo industrial: recuperar su movilidad en el menor tiempo posible, con todas las garantías en cuanto a la solvencia técnica de la intervención y servicios de valor añadido”.

En un mercado donde las redes oficiales de talleres de vehículo industrial parecen hegemónicas, resulta inevitable preguntar al responsable de Top Truck por las ventajas de su propuesta multi marca. Esta es su respuesta:

Top Truck es la Marca de la Red de Talleres Multimarca que maximiza la movilidad eficiente de los vehículos industriales y comerciales ligeros. En España y en Europa. Sus 115 puntos de servicio en la Península Ibérica, más de 650 en todo el continente, constituyen la opción más inteligente y rentable para el mantenimiento y reparación de los vehículos de transporte que explotan autónomos y flotas.

Top Truckes multimarca y multiservicio. Mantiene y repara, con la máxima diligencia, excelencia técnica y orientación al cliente, todas las marcas de vehículos. Cualquiera que sea la naturaleza de la intervención: electromecánica, mecánica rápida, chapa y pintura y casi cualquier otra necesidad imaginable”.

top truck

El profesional del vehículo industrial no puede equivocarse a la hora de elegir taller. El reparador debe ser de toda confianza. En todos los sentidos. También aquí José Moreno subraya los activos de su Red:

Top Truck es orientación a la excelencia. En calidad y servicio. Son la meta y el camino. El horizonte por el que transita la Red. Con un objetivo fundamental: proporcionar al cliente de vehículo industrial una experiencia de taller, de recuperación de la movilidad, del latido de su negocio, que colme y supere sus expectativas. Es nuestra razón de ser. Que se renueva día a día. En 2015, con el lanzamiento de Fleetmaster, el programa de servicios TopTruck a la medida de las flotas de vehículos”.

¿En qué aspectos concretos se sustancian las ventajas competitivas de Top Truck?

Top Truck es valor medible y rentable para el transportista. Su mejor socio. Es asistencia en carretera las 24 horas del día y en toda Europa. Es recambio original. Es productividad y eficiencia: con equipos de diagnosis adaptados a las nuevas tecnologías Euro VI de los vehículos. Es la mejor competencia técnica del mercado. Es el equipo humano, de operarios y gerentes, mejor cualificado para la gestión y reparación de los mantenimientos y averías del vehículo industrial. Es garantía nacional de piezas y de mano de obra. Es salvaguarda de la garantía del constructor del vehículo. Es la opción inteligente”.

“Pero el paraguas que ofrece la Red Top Truckcontempla muchos más servicios para el taller que se traducen en un mejor servicio. Sus miembros cuentan con un potente software específico de gestión; servicios de garantía de pago y mano de obra entre los talleres de la Red o herramientas específicas de fidelización de clientes como el libro de mantenimiento multimarca específico de Vehículo Industrial, entre otras”.

“¿Más herramientas a disposición de nuestros socios? ¿De nuestros clientes? La tranquilidad de saber que la Red Top Truck ofrece su servicio de asistencia en carretera en toda Europa. Que nuestros talleres tienen a su disposición el mejor servicio de asistencia técnica, el que garantiza intervenciones exitosas en cualquier tipo de vehículo en un tiempo récord, gracias a la incorporación de nuevos recursos humanos y técnicos. O la confianza de poder contar con el mejor servicio de Telediagnosis aplicado a la reparación de vehículos industriales; la mejor información técnica del mercado, constantemente actualizada”.

“Todo cuanto nos hace diferentes se refleja en nuestra nueva imagen y vestuario; en la propia presencia de la Red en Internet, su buscador de talleres y los perfiles de Top Truck en las principales redes sociales, que facilitan el contacto entre clientes y profesionales”.

“Nuestros valores diferenciales nos sitúan a la vanguardia de la reparación de vehículos pesados, nos hacen distintos ante los ojos de quienes nos confían sus vehículos, y se traducen en la formalización de nuevos acuerdos con flotas. Todo ello hace que seamos, y que vayamos a seguir siendo, la opción multimarca de los profesionales del transporte
que necesitan un taller de confianza para que su negocio no se detenga”.

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario