José Raúl de la Rica (Centros de freno ATE): “Las redes son fundamentales para la adaptación a los cambios tecnológicos en la automoción”

Compartimos reflexiones con el responsable de la red Centros de freno ATE (Continental) a escasas semanas de la celebración del ‘Encuentro de Redes de Talleres’ en la feria Motortec.


José Raúl de la Rica Centros de freno ATE

José Raúl de la Rica es el responsable de la red Centros de freno ATE (Continental). El profesional de la posventa responde a algunas cuestiones de interés con motivo del Encuentro de Redes de Talleres de la Posventa Plural, evento que se celebrará durante la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, el próximo 14 de marzo de 2019.

Si aún no lo has hecho, puedes inscribirte al encuentro aquí.

¿Qué aportan las redes a las empresas de reparación de automóviles?

Las redes están desempeñando un papel fundamental en la adaptación que requieren los talleres de reparación al rápido y constante cambio tecnológico de la automoción. En la red de centros de freno ATE ofrecemos a las empresas reparadoras adheridas todo lo necesario para llevar a cabo esa adaptación lo antes posible de la manera más suave e integral posible.

Como proveedor global de automoción y desarrolladores de los más avanzados sistemas para la industria del automóvil, estamos aportando información, formación, asesoramiento y soporte para que sus negocios, tanto en la parte técnica como comercial, puedan incrementar la rentabilidad en el desarrollo de su actividad a través del avance en la profesionalización y especialización que requiere el mercado.

El desafío de la nueva movilidad

Estamos avanzando en la integración de nuestras diferentes divisiones para ofrecer una solución integral desde la globalidad que ofrece el Grupo Continental, lo que supone también mejores acuerdos con los grandes actores de la movilidad actual y futura de cara a la reparación, mantenimiento y servicio ofrecidos por los talleres integrados en nuestras redes.

Sin duda estamos avanzando en la dirección correcta hacia servicios más especializados, más profesionales desde talleres más y mejor equipados, y sobre todo con equipos de trabajo todavía más orientados hacia satisfacer y superar las expectativas de los clientes y usuarios.

Fidelización para profesionales y clientes

El Grupo Continental en su globalidad, y ATE en particular, tienen como primer objetivo el desarrollo de sistemas y componentes que ofrezcan la mayor fiabilidad y el mejor rendimiento, a un precio competitivo, como elementos clave de la fidelización a nuestras marcas y nuestros distribuidores, lo que de momento nos está permitiendo crecer tanto en volumen de negocio como en cuota de mercado.

De cara al usuario final, poco a poco, nuestra red de talleres especialistas en la reparación y mantenimiento del principal sistema de seguridad del vehículo, y centro neurálgico de las ayudas a la conducción y al vehículo autónomo, va ganando reconocimiento en el mercado, aunque todavía tenemos un gran reto por delante de cara a ser también reconocidos de la misma manera por el usuario final.

 

ate

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario