Juan Carlos Matesanz se incorpora a Pemebla

Matesanz se incorpora a la dirección Comercial y de Marketing de Pemebla con el objetivo de desarrollar las nuevas marcas del distribuidor.


El distribuidor de recambios Pemebla anuncia el nombramiento de Juan Carlos Matesanz como nuevo director Comercial y de Marketing de la compañía.

Juan Carlos Matesanz incorporación Pemebla

Narciso Jiménez, Gerente de Pemebla (izquierda), acompañado de Juan Carlos Matesanz

Matesanz ha desarrollado los últimos 30 aos de su carrera en el ámbito de la empresa privada, principalmente en el sector de Automoción y Logística. Siempre en departamentos de Comercial, Marketing y Desarrollo de Negocio, el nuevo responsable de Pemebla siempre ha ocupado cargos en mandos intermedios y posiciones directivas.

Así valoró Matesanz su entrada a la empresa:

Estoy en una edad en la que el tiempo y la experiencia me dan una visión global del negocio en la que creo puedo aportar mucho valor. Además, mi excelente relación con Narciso ha sido la principal motivación para afrontar este bonito proyecto

Fuerte vínculo con el sector

Su último proyecto ha consistido en impulsar una prestigiosa firma jurídica. No obstante, Matesanz nunca se ha desligado de nuestro sector al haber participado como consultor vinculado a distintas redes de Concesionarios.

El pasado de Matesanz está marcado por un fuerte vinculó profesional con Narciso Jiménez, Gerente de Pemebla. Su coincidencia en las marcas Ssangyong Subaru y Daihatsu, así como la propuesta del reto profesional en Pemebla, motivaron su incorporación. Uno de los cometidos del nuevo director Comercial y de Marketing será el desarrollo de las marcas Japanparts, TYC y Visteon.

“Proyecto, y personas, esto es, equipo, son dos caras de una misma moneda sin las cuales no puede construirse el éxito. En Pemebla hay proyecto y hay excelentes personas. El resto que queda por hacer es trabajo”, sentencia Matesanz.

 

pemebla

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario