Juan Cruz Perera reunió a clientes y proveedores en su 45 Aniversario

Los clientes del distribuidor lanzaroteño encuentran en esta empresa productos de marcas como Optibelt, FAE, Estanfi o Dayco.


El distribuidor Juan Cruz Perera cumplió recientemente 45 años de servicio al taller, una trayectoria de medio siglo operando en la isla de Lanzarote que quiso celebrar invitando a clientes y proveedores.

Juan Cruz PereraLa empresa canaria, que comenzó su andadura profesional con un taller de mecánica y un pequeño bazar de venta de repuestos de automóvil, es ahora líder de su mercado gracias al esfuerzo de todo un equipo que lideran don Juan y su hija María José. El mejor servicio y la mejor calidad son sus máximas para dejar a todos los clientes satisfechos.

Juan Cruz Perera, distribuidor de marcas tan conocidas y extendidas como Optibelt, FAE, Estanfi o Dayco, permitió que todas las partes del proceso de distribución se conocieran e intercambiaran pareceres, así como la oportunidad de los clientes de realizar cualquier pregunta a los representantes de las diversas marcas representadas en el acto.

La jornada estuvo amenizada por música en directo y un delicioso catering repleto de delicatessen regionales.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario