JUMASA Distribución de Recambios Originales y Equivalentes para la carrocería de los vehículos

JUMASA empresa de ámbito internacional, dedicada a la Distribución de Recambios Originales y Equivalentes para la Automoción, cuyos productos cubren…


JUMASA empresa de ámbito internacional, dedicada a la Distribución de Recambios Originales y Equivalentes para la Automoción, cuyos productos cubren prácticamente la totalidad de los elementos que componen la carrocería de los vehículos, CHAPA, PLASTICO, ILUMINACIÓN, LUNAS, ELEVALUNAS, ESPEJOS Y ELECTROVENTILADORES.

Trabajando bajo los estándares de calidad a tenor de la norma ISO 9001:2008, se caracteriza por combinar a la perfección productos de indiscutible calidad y un servicio global, dotado de una excelente gestión, una logística cuidada al detalle, una minuciosa gestión de sus almacenes y un equipo humano de gran profesionalidad.

Posee una gestión de compras eficaz con proveedores homologados y de calidad contrastada, una capacidad de producción con procesos y métodos testados al más alto nivel y una logística de almacenaje y distribución que garantizan un tratamiento excepcional a todos sus productos.

Por ello, la empresa aplica todas aquellas innovaciones y avances que se producen, tanto en procesos de investigación, fabricación y gestión y somete a sus productos a un amplio control de calidad, desde la fabricación hasta la entrega, pasando por el almacenaje.

La empresa además de cumplir con las normativas Europeas, desde siempre, respalda y garantiza contra cualquier defecto sin excepción, todas sus piezas en cuanto a dimensiones, perfecta adaptación, montaje y calidad.

La gran mayoria de las piezas fabricadas y comercializadas por JUMASA se hallan cerificadas por prestigiosas empresas de homologación de cáracter internacional, tales como Tüv, Tatcham, Capa, CZ etc…

 

www.jumasa.com

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario