Kit BIO y KIT Cadena en el nuevo catálogo Auto 2015 de Dayco

Dayco ha presentado grandes novedades en el salón internacional de Frankfurt, destacando las líneas Kit BIO y Kit Cadena incluidas en el nuevo catálogo Auto 2015.


El nuevo catálogo Auto, cuyo contenido se ha ampliado, representa la natural evolución de la gama Dayco, que con sus más de 5.000 artículos y 110.000 aplicaciones garantiza la cobertura de más del 97% del parque circulante europeo.

El catálogo Dayco, considerado como el benchmark de todo el sector, además de ser marca de referencia de su categoría, está disponible tanto en su versión publicada impresa, como en la digital, la cual cuenta con apps para Apple, Android y Windows Phone. La nueva interfaz, completamente nueva desde el punto de vista gráfico, dedica al usuario una serie de utilidades dirigidas a que el mismo pueda navegar y buscar materiales e informaciones de la manera más ágil y eficiente posible.

Dentro del catálogo se resaltan el Kit cadena de distribución, identificado con el acrónimo KTC, la cadena suelta, con el acrónimo TCH, y el KIT BIO, auténtica joya de la producción Dayco, con el acrónimo KBIO.

Kit BIO y KIT cadena han sido colocados junto a los tradicionales kits de correa dentada, de manera que en el mercado siempre se pueda encontrar un artículo Dayco para todo tipo de transmisión síncrona.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario