Monroe recuerda la importancia de sus Kits de Protección

La marca especialista en suspensión ofrece unos kits aptos para todos los estilos de conducción que incluyen limitadores de carrera y cubre polvos.


Desde Monroe recuerdan que, si tras inspeccionar las columnas de suspensión se determina que ha llegado el momento de reemplazar los amortiguadores del vehículo, será también necesario comprobar el limitador de carrera en compresión y el cubre polvo localizado alrededor del vástago. Ambos elementos, de aconsejable sustitución en esta operación, se incluyen en el Kit de Protección Monroe.

Monroe kit de protección para amortiguadores

El limitador de carrera en compresión mejora la calidad de la suspensión gracias al efecto de la espuma micro-celular de poliuretano. Esta permite una optima distribución del peso del vehículo sobre las cuatro esquinas, ofreciendo así una carga dinámica permanente.

Por su parte, la función de los cubre polvos es tan importante como, a menudo, olvidada. Estas piezas ayudan a extender la vida útil del amortiguador protegiendo al vástago de dos formas: por un lado, lo separan de los agentes agresivos (agua, barro, arena y sal) protegiendo el recubrimiento de cromo del vástago; por otro, evitan que su superficie pueda ser dañada por el impacto de pequeñas piedras u otros objetos.

Cada Kit de Protección Monroe ha sido diseñado para proteger los nuevos amortiguadores instalados y su método especial de ensamble asegura una unión duradera de ambos componentes (recordamos, limitador de carrera y cubre polvo) para una larga vida útil del producto. Con casi 200 referencias, la marca de Tenneco logra cubrir mas del 85% del parque automovilístico.

 

monroe

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario