Nuevos kits eléctricos universales Aragón 513 y Aragón 507

Sirven para iluminar un portabicis, una caravana o un TowBox, desconectando automáticamente los antiniebla y los sensores de aparcamiento.


Enganches Aragón lanza al mercado sus nuevos kits eléctricos universales Aragón 513 y Aragón 507, ideales para la correcta iluminación de portabicicletas de bola, remolques, caravanas o portaequipajes de bola, como el TowBox de la propia compañía.

kits eléctricos universales Aragón 513 y Aragón 507Estos kits eléctricos universales son compatibles con la mayoría de vehículos, incluso los más modernos que vienen equipados con luces de tipo LED, lo que supone un notable avance respecto a otros kits existentes en el mercado.

Además, los kits Aragón 513 y Aragón 507 funcionan con todos los tipos de señal del vehículo, tanto analógicas como pulsadas, al tiempo que son resistentes a cortocircuitos e incluyen Control C-2 de serie.

El director general de Enganches Aragón, Fernando Benito, explicó que “hablamos de kits eléctricos totalmente versátiles y con el mayor grado de fiabilidad, ya que todos sus componentes cumplen con las máximas exigencias de la industria del automóvil europea, lo que nos diferencia notablemente de otras instalaciones universales”.

El Kit Universal Aragón 513 incluye un miniadaptador de 13 a 7 polos gratis que se entrega a todos los clientes.

Además, es posible también adquirir un Kit Extensión Plus que permite a los kits eléctricos universales AR513 y AR507 desconectar de manera automática la luz antiniebla del vehículo o los sensores de aparcamiento analógicos.

Según Fernando Benito, “no solo pensamos en el cliente final, que tan solo tiene que pensar que todo funciona correctamente en su vehículo, sino también en el instalador y montaje del enganche de remolque, ya que estos kits eléctricos universales que comercializamos pueden estar en los almacenes de nuestros respectivos clientes, ya que sirven para la gran parte de vehículos que ahora se comercializan”.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario