Wynn’s pone a disposición de los automovilistas sus Kits Pre-ITV diésel y gasolina

Cada Kit combina dos aditivos de la marca con los que prometen poner fin a las emisiones contaminantes y sus consecuencias.


Los Kits Pre-ITV de Wynn’s son un perfecto aliado anti-polución para los conductores. Disponibles en versión diésel y gasolina, combinan dos aditivos de la marca que prometen poner fin a las emisiones contaminantes y sus consecuencias.

Kits Pre-ITV Wynn's

Diésel

El Kit Pre-ITV Diésel combina los beneficios de los productos Eliminador de Humos y del Tratamiento Diésel de Wynn’s. El Eliminador de Humos reduce las emisiones contaminantes, mejora el rendimiento del motor y reduce el consumo. Por su parte, el Tratamiento Diésel mejora la calidad del gasóleo y la combustión gracias a su efecto limpiador y lubricador. Este Kit Pre-ITV puede utilizarse en cualquier vehículo diésel, con o sin turbocompresor.

Gasolina

El Kit Pre-ITV Gasolina aúna los efectos del Tratamiento Gasolina y del Limpiador de Inyectores Gasolina de la compañía. El Tratamiento Gasolina limpia el circuito de alimentación y lubrica las válvulas y la parte alta de los cilindros. Así se asegura una buena combustión y un rendimiento óptimo del motor. Por su parte, el Limpiador de Inyectores Gasolina limpia los inyectores y evita la formación de suciedades en la cámara de combustión. Gracias a ello, logra evitar los tirones durante la aceleración y mejora el rendimiento.

¿Cómo usarlos?

Estos Kits son muy sencillos de utilizar. Con el depósito a poder ser vacío, simplemente será necesario:

  1. En la gasolinera, antes de repostar, verter el contenido del envase del paso 1 del tratamiento (Eliminador de Humos en el caso del Kit Pre-ITV Diésel; Tratamiento Gasolina en el caso del Kit Pre-ITV Gasolina) en el depósito del combustible.
  2. Llenar el depósito de combustible hasta la mitad.
  3. Utilizar el vehículo hasta la reserva.
  4. En la gasolinera, antes de repostar, verter el segundo paso del tratamiento (Tratamiento Diésel en el caso del Kit Pre-ITV Diésel; Limpiador de Inyectores Gasolina en el caso del Kit Pre-ITV Gasolina) en el depósito.
  5. Llenar el depósito de combustible hasta la mitad.
  6. Utilizar el vehículo hasta volver a estar en la reserva. El tratamiento estará completado.

 

krafft auto wynns

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario