Krafft Auto en Motortec Automechanika Madrid 2019

La compañía ha celebrado durante la feria el 80 Aniversario de Wynn’s, su marca líder en aditivos para consumo y uso profesional.


La empresa Krafft Auto se ha presentado en Motortec con un amplio abanico de productos expuestos de las marcas líderes que representa: Wynn’s (aditivos), Permatex (reparación) y Rain-X (mantenimiento y limpieza), además de la propia Krafft. Su principal novedad este año ha sido un nuevo reductor de emisiones de la gama profesional Wynn’s, reformulado para adaptarse a las nuevas normativas de la ITV.

En la feria del aftermarket, la compañía también ha celebrado el 80 Aniversario de Wynn’s. Fue en 1939 cuando su fundador, Chestien Wynn, descubrió una fórmula a la que denominó Wynn’s Friction Proofing Oil. Este tratamiento superficial para el metal revolucionó la industria de la automoción, haciendo los motores más resistentes al roce y el desgaste. Chestien comenzó a embotellar el producto y vendérselo a talleres locales, quienes, tras probarlo, volvían a por más. Así es como se sentaron las bases de Wynn Oil Company.

Adicionalmente, Krafft Auto ha preparado unos vídeos “tipo cómic” para explicar las ventajas de sus productos en el tratamiento de sistemas de motor sucios y/o que precisan tratamiento. Próximamente, estos vídeos van a estar disponibles en su canal de YouTube.

Por supuesto, la empresa ha expuesto en su stand de Motortec su estación para talleres MultiServe, que permite a los talleres solucionar los problemas que genera la contaminación interna de los vehículos, como bloqueo del DPF, suciedad en la inyección, contaminación en la admisión/EGR o suciedad del turbo. La nueva máquina permite limpiar todo el sistema de alimentación sin necesidad de desmontaje del motor, de una forma fácil y rápida.

 

krafft auto

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario