La diagnosis KTS de Bosch celebra su 30 Aniversario

Sus actualizaciones trimestrales garantizan contar siempre con datos de diagnosis actualizados, válidos incluso para los últimos modelos.


Los módulos KTS de Bosch celebran su 30 Aniversario con una cifra espectacular. Y es que la diagnosis de la firma alemana ha permitido a los talleres diagnosticar a más de 90.000 vehículos de más de 150 marcas distintas. Para entender la cifra, basta saber que el primer KTS (1988) solo podía gestionar tres modelos distintos de automóvil. ¡Increíble!

KTS sistema diagnosis Bosch

En 1999, el sistema KTS permitió diagnósticos de unidades de control en alrededor de 12 sistemas de 25 fabricantes diferentes. Fue entonces cuando el sector de la automoción empezó a conocer el KTS 300 como el ‘Martillo Bosch’, en alusión a su poder.

Además, en el mismo año la compañía lanzó el software ESI[tronic] para los equipos de diagnosis y desarrolló la serie KTS. Las actualizaciones trimestrales de estos aseguran que los talleres cuenten siempre con datos de diagnosis actualizados, válidos incluso para los últimos modelos de vehículos y ECUs.

El continuo desarrollo de los equipos KTS  y su software ESI[tronic] ha permitido que complementen a los analizadores de sistemas, los equipos de medición de gases de escape y los equipos de calibración de sistemas ADAS.

Además, si el taller dispone del software ‘Core’ (Reparación Conectada), solo tiene que identificar el vehículo una sola vez, ya que puede compartir esa identificación con el resto de equipos del taller. Guardar de forma centralizada todos los informes y protocolos que generen los equipos también será disponible gracias a ‘Core’.

¡Felicidades por estos 30 años, Bosch!

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario