Central del Recambio Original (CRO) obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2008

El certificado reconoce a la compañía de distribución la búsqueda de la máxima calidad en los procesos comerciales y logísticos.


Central del Recambio Original y Automoción (CRO), el almacén central de recambios del grupo Quadis, obtuvo el pasado mes de Junio el certificado de calidad ISO 9001:2008. Tras la elaboración de una auditoría por parte de una empresa independiente, Bureau Veritas oficializó mediante certificación ISO que en CRO se cumplen con máxima eficiencia los procesos internos en todas las áreas del negocio.

Se trata de un logro es muy importante para CRO, pues significa rubricar de manera exitosa el período de cambios a nivel logístico y comercial que se definieron como estrategia de la empresa a finales de 2013. Para la empresa, haber logrado este éxito significa también ratificar el compromiso con la calidad de servicio que presta a sus clientes.

Desde CRO aseguran que la certificación ISO no es un fin en sí mismo, sino un desafío para seguir trabajando en la mejora contínua y la excelencia en el nivel de servicio al cliente final. Y es que todas las personas que forman parte del equipo CRO acreditan la experiencia, formación y capacitación necesarias en aras a la consecución de las expectativas de los clientes.

Política de Calidad CRO

El equipo que integra CENTRAL DEL RECAMBIO ORIGINAL (CRO) trabaja con una orientación definida y clara hacia satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, y a las leyes y reglamentaciones aplicables, así como el esfuerzo para lograr la mejora continua de sus servicios y procesos. Los pilares fundamentales de la gestión de calidad de la empresa son:

QUEREMOS ser un modelo de distribución exclusivo con el mejor nivel de servicio.

UNIMOS nuestros esfuerzos para mejorar diariamente los procesos con el 100% de calidad.

ANTEPONEMOS las necesidades de nuestros Clientes en todas nuestras acciones.

DISFRUTAMOS trabajando y ofreciendo la mejor experiencia de compra.

INSISTIMOS en querer ser la mejor opción: organización, comunicación y eficiencia.

SABEMOS que nuestro compromiso diario es el esfuerzo, el rigor, la constancia y la ilusión.

 

cro

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario