La lijadora AOS-B de Mirka recibe el premio Red Dot Award 2017

La ergonómica máquina ofrece un rendimiento consistente y económico gracias a su la batería, que puede llegar a las 16 horas de autonomía.


Mirka comunica que su lijadora AOS-B de batería para reparación de motas, la más pequeña del mercado en su categoría, ha sido galardonada por su diseño de alta calidad en la disciplina “Red Dot Award: Premio al Diseño de Producto 2017”.

lijadora AOS-B MirkaSurgida de la colaboración con la compañía de diseño sueca Veryday, presenta unas formas ergonómicas que han sido prioritarias en su desarrollo ya que permite que la lijadora sea fácilmente desplazable de un puesto de trabajo a otro, además de permitir al usuario operar con el producto por un largo período de tiempo sin ocasionar fatiga y con todo el control sobre la herramienta.

La lijadora AOS-B también proporciona un rendimiento consistente y económico gracias a la duración de la batería, que puede llegar a durar hasta 16 horas cuando se utiliza para aplicaciones de reparación de motas.

La DEROS ya resultó premiada en 2014

Por su parte, la lijadora eléctrica inteligente Mirka DEROS ya recibió el premio al diseño industrial “Red Dot Industrial Design Award” en el año 2014. Y es que la DEROS fue la primera lijadora eléctrica del mercado con motor sin escobillas y sin fuente de alimentación externa. A día de hoy, se mantiene como la lijadora rotorbital eléctrica más pequeña del mercado.

Los “Red Dot Design Award” evalúan los mejores productos del año a nivel internacional y se organiza en tres disciplinas: Premio Red Dot al Diseño de Producto; Premio Red Dot al Diseño en Comunicación y Premio Red Dot al Concepto de Diseño. Organizados por el Zentrum Nordrhein Westfalen, se trata de una competición que data del año 1955 y es una de las competiciones de diseño más respetadas del mundo.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario