La máquina lavapiezas Bio-Circle de MEWA respeta el medio ambiente

Su líquido de limpieza orgánico degrada biológicamente las grasas y aceites al tiempo que cumple la normativa europea sobre disolventes.


MEWA contribuye al lavado de piezas sucias y contaminadas mientras cuida de la salud del usuario y el medio ambiente. Su máquina lavapiezas Bio-Circle, que la compañía está dando a conocer al sector en estos últimos días, es un buen ejemplo de ello.

El Bio-Circle de MEWA logra muy buenos resultados con un líquido de limpieza orgánico que no contiene ni disolventes ni COV, los compuestos orgánicos volátiles que son los responsables del deterioro del ozono estratosférico. Creado a base de microorganismos naturales que degradan biológicamente las grasas y aceites, este líquido de limpieza cumple con los exigentes requisitos de la Directiva Europea sobre disolventes (Directiva: 2010/75/UE).

La máquina lavapiezas Bio-Circle está disponible en dos modelos: el Mini GT, muy manejable y de fácil desplazamiento; y el Maxi GT, válido para la limpieza de piezas muy grandes. Ambas versiones están confeccionadas siguiendo criterios ergonómicos a partir de plásticos muy resistentes y con una capacidad de carga de hasta 90 y 220 kg, respectivamente. Los pinceles de lavado complementan para la limpieza exhaustiva de las piezas.

Finalmente, la compañía incide en su servicio integral al cliente, el cual ofrece el mantenimiento del lavapiezas durante el período contratado. Y es que el sistema integral de MEWA se encarga de todo: la entrega y su puesta en marcha en las instalaciones del usuario, la formación del personal implicado, el mantenimiento del aparato, el recambio del líquido en los plazo acordados, el cambio de filtros y por supuesto, la asistencia inmediata en caso de avería.

A continuación, os dejamos con un vídeo que MEWA ha elaborado su máquina Bio-Circle:

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario