La “pistola de Oro” culminó la excepcional participación de Reauxi en Motortec

La compañía distribuidora mostró toda su gama de producto, recibió un reconocimiento por su trabajo y ahora anuncia nueva delegación en Madrid.


participación de Reauxi en MotortecReauxi puso toda la carne en el asador e hizo un desembarco total en Motortec Automechanika 2017. Unos días antes, durante la entrevista que realizamos en sus instalaciones de Barcelona, el Gerente de la empresa, Josep Maria Clop, ya nos avisó de la dificultad que tendríamos para sacar buenas fotografías debido a la escasez de maquinaria, con motivo de la feria. Pero fue una vez cruzadas las puertas de Ifema cuando comprobamos la verdadera participación de Reauxi en Motortec y comprendimos el empeño con que el importador y distribuidor de maquinaria se tomó su participación en el Salón.

La amplia zona de exhibición que dispuso Reauxi en Motortec quedó rebosante de maquinaria y fueron muchos los curiosos que preguntaron, miraron y tocaron. En el espacio se expusieron los mejores equipos para automoción e industria que se pueden encontrar en las marcas SATA, TRISK, IRT, FI.TIM, HELVI, SET, PEI PONT, ROSAUTO y CAV. Demostraciones en directo y vídeos explicativos en pantallas del stand ayudaron a los visitantes a conocer mejor las máquinas.

Por otra parte, más de 200 personas pasaron por el stand de Reauxi para participar en el concurso que la empresaorganizó con el propósito de encontrar al mejor pintor de Motortec 2017. El último día de feria se dio a conocer el participación de Reauxi en Motortecnombre del ganador, quien se llevó el obsequio de una pistola SATAjet 5000B Phaser de última generación.

La lámpara Minispot, rabiosa novedad

Si durante los primeros compases del año ya nos presentaron propuestas de peso, como la ampliación de su Catálogo para 2017 o la reciente incorporación de dos nuevos sistemas de aspiración de lijado de aluminio, Motortec fue el escenario de su última propuesta: la lámpara Minispot del fabricante IRT. Una lámpara de secado rápido cuya aplicación resulta idónea para pequeñas reparaciones o imperfecciones de la carrocería en las que el tiempo sea un factor clave.

Reauxi destacó diversas ventajas de la nueva Minispot, como son su capacidad de endurecimiento de imperfecciones de barnices, el secado rápido de masillas y barnices, el calentamiento de superficies pegadas y de pintura vieja para extraer, y una protección integrada contra el posible sobrecalentamiento. En definitiva, un magnífico nuevo aliado para el taller de chapa y pintura.

participación de Reauxi en MotortecReconocimiento de SATA y nueva delegación en Madrid

La celebración del 30 Aniversario de Reauxi culminó con una cena de proveedores, clientes, amigos y prensa en la que el Heat of Export Manager de SATA hizo entrega de “La pistola de Oro” a Josep Maria Clop, Gerente de la empresa, por su trayectoria y labor profesional dentro del sector de la automoción y de la industria. El galardón, que goza de prestigio a nivel mundial, refleja la excelente sintonía que existe en SATA y Reauxi desde hace años.

Por otra parte, Reauxi ha aprovechado un momento tan idóneo como el del cierre de la feria más importante del sector en España para anunciar que en mayo se abrirá la nueva sede de la compañía en Madrid. Ubicada cerca de la zona centro, el nuevo punto de posventa en la capital ofrecerá los mismos servicios que hasta ahora y reforzará la atención al cliente para la zona centro de la Península, así como un refuerzo para la apertura del mercado en Portugal.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario