Icer Brakes en Equip Auto: “Somos los mejores en calidad y disponibilidad del producto”

Icer Brakes ha duplicado sus instalaciones y ha aumentado en un 50% su capacidad productiva en los últimos años. Su objetivo para el futuro es seguir consolidando su negocio internacional.


Icer Brakes es un fabricante español independiente que cuenta con dos plantas de fabricación en el territorio nacional. El grueso de su negocio se dedica a la exportación.

Icer Brakes acude con asiduidad a la ferias internacionales como Equip Auto. El mercado francés es el más importante para la empresa. “Es por ello que, desde hace más de 30 años, no hemos fallado en ninguna edición de Equip Auto” afirma Rubén Llander, director comercial de Icer Brakes.

“Venimos aquí a mostrar la estabilidad de nuestra empresa, la crisis no ha erosionado esa imagen. Tenemos la gama más amplia del mercado y tenemos una distribución selectiva. Queremos que el cliente valore nuestro producto de primera calidad” afirma con orgullo Llander.

Icer Brakes ha duplicado sus instalaciones y ha aumentado en un 50% su capacidad productiva en los últimos años. Su objetivo para el futuro es seguir consolidando su negocio internacional.

Captura portada

 

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario