El L200 de Mitsubishi también recibe enganches adaptables de Lafuente

La empresa fabrica enganches con distintos tipos de bola para una amplia selección de modelos presentes en el parque de vehículos español.


Lafuente refuerza su gama de productos con nuevos enganches adaptables para el Mitsubishi L200. El lanzamiento corresponde a los modelos a partir de septiembre de 2019, es decir, se ajustan a la última actualización de la popular “ranchera” con caja trasera. La renovación acometida tres años atrás se basó en el modelo de 2014 pero con un profundo lavado de cara estético y más equipamiento y tecnología (incluido un cambio en la caja automática para abandonar las obsoletas cinco marchas) para seguir haciendo del L200 uno de los vehículos de trabajo más populares del mercado.

enganches adaptables de Lafuente para el Mitsubishi L200

Los modelos de enganche que la empresa malagueña pone a disposición de sus clientes para el versátil pickup son:

  • Enganche con bola fija monoblock: es la clásica bola fija y se incorpora mayormente en vehículos comerciales y todo terrenos.
  • Enganche mixto bola-bulón: sistema mixto de bola de 50 mm que además sirve para el Mitsubishi L200 como bulón para los remolques con enganches de tipo argolla. Normalmente se usa para vehículos todo terreno y furgones.

Ambos enganches se suministran con una tapa para la bola y los dos requieren de la instalación de un Kit Electrónico, el cual puede ser universal y que la propia Lafuente comercializa con sus modelos DCR y DCR+.

 

lafuente

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario