Nuevos enganches adaptables de Lafuente para el Opel Mokka II

La empresa fabrica enganches con distintos tipos de bola para una amplia selección de modelos presentes en el parque de vehículos español.


Lafuente refuerza su gama de productos con nuevos enganches adaptables para el Opel Mokka II. La segunda generación del popular SUV recibe un cambio total respecto a su predecesor, estrenando nuevo esqueleto (plataforma CMP del Grupo PSA) y una estética deportiva e indudablemente atractiva, derivada del concept car GT X Experimental que la marca mostró en 2018. El mejorado Mokka está disponible en versiones tanto gasolina (1.2 turbo de seis y ocho marchas) como diésel (1.5 de seis marchas), amén de una versión 100% eléctrica.

Nuevos enganches adaptables de Lafuente para el Opel Mokka II

Los modelos que la empresa malagueña pone a disposición de sus clientes para la nueva generación del SUV alemán son los siguientes:

  • Enganche con bola fija cuello de cisne: se trata del más económico y se suministra con tapa bolas. Se adapta a la estética del vehículo y no puede ser desmontado sin herramientas.
  • Enganche con sistema desmontable horizontal: se desmonta y monta fácilmente mediante una maneta que acciona un eje excéntrico. Se trata de un sistema diseñado por Lafuente que cumple exigentes requisitos de seguridad, y que ofrece una excelente estética. Se entrega con una bolsa para guardar la bola, guantes, tapón guardapolvo y tapa bolas.
  • Enganche con sistema desmontable vertical: se desmonta verticalmente hacia debajo de forma muy fácil e intuitiva, por lo que cuando no está en uso queda como si el vehículo no tuviese enganche. Se suministra con una bolsa para guardar la bola, guantes, tapón guardapolvo y tapa bolas. También dispone de llave antirrobo. Este enganche requiere la instalación de un Kit Electrónico, el cual puede ser universal y que la propia Lafuente comercializa con sus modelos DCR y DCR+.

 

lafuente

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario