Lafuente amplía su oferta para Peugeot con enganches para los nuevos 508 II y 508 SW II

La empresa fabrica enganches con distintos tipos de bola para una amplia selección de modelos presentes en el parque de vehículos español.


Lafuente acomete una nueva ampliación de su gama de enganches adaptables para automóviles. Los nuevos modelos para los que el fabricante ofrece su producto estrella son las últimas versiones de los Peugeot 508 II y 508 SW II. En su segunda generación, la atractiva berlina desprende tanto en su versión estándar como familiar (SW) un innegable aire a coupé y gana en deportividad gracias a una menor altura y longitud, así como una mayor anchura. Además, adopta el nuevo diseño de ópticas implementado con éxito en los modelos 3008 y 5008.

Nuevos enganches adaptables de Lafuente para Peugeot 508 II y 508 SW II

Los modelos que la empresa malagueña pone a disposición de sus clientes para ambos modelos son variados:

  • Enganche con bola fija cuello de cisne (sólo disponible en el 208): se trata del más económico y se suministra con tapa bolas. Se adapta a la estética del vehículo y no puede ser desmontado sin herramientas.
  • Enganche con sistema desmontable horizontal: se desmonta y monta fácilmente mediante una maneta que acciona un eje excéntrico. Se trata de un sistema diseñado por Lafuente que cumple exigentes requisitos de seguridad, y que ofrece una excelente estética. Se entrega con una bolsa para guardar la bola, guantes, tapón guardapolvo y tapa bolas.
  • Enganche con sistema desmontable vertical: se desmonta verticalmente hacia debajo de forma muy fácil e intuitiva, por lo que cuando no está en uso queda como si el vehículo no tuviese enganche. Se suministra con una bolsa para guardar la bola, guantes, tapón guardapolvo y tapa bolas. También dispone de llave antirrobo. Este enganche requiere la instalación de un Kit Electrónico, el cual puede ser universal y que la propia Lafuente comercializa con sus modelos DCR y DCR+.

 

lafuente

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario